Bush. no sera mucho

EE.UU.: agentes secretos interrogaron a niña que amenazó a Bush

Dos agentes de los servicios secretos estadounidenses sacaron de sus clases a una niña de 14 años que puso en una página de internet mensajes amenazadores contra el presidente de EE.UU., George W. Bush, para interrogarla.

Los hechos ocurrieron en el centro escolar McClatchy de Sacramento (California), donde estudia Julia Wilson, una adolescente que durante algún tiempo se dedicó a expresar su protesta contra la guerra y contra la política de Bush en un foro de internet para jóvenes.

Los servicios secretos dieron con la página, en la que se encontraron caricaturas del presidente y mensajes amenazadores como el de “apuñalemos a Bush”, lo que inmediatamente convirtió a la joven en sospechosa. (EFE)

esta bien que los servicios de serguridad, protejan al presidente de los eeuu.

pero la paranoia de estos mismos sistemas luego del fracaso de la seguridad despues de las torres gemelas, alcanza ribetes insolitos…

No creo que sea mucho si fuera un gobierno comunista la hubieran fusilado de una y a su familia y a sus amigos y a 90 millones de personas mas…

es el colmo, la acabo de leer…ya la persecucion sobre su propia gente es demaciad escandalosa…a pesar de que paso como un susto, deja la impresion de uqe ya no es un pais de libertades, ya que, por uncomentario te mandan al servicio secreto…no sera mucho lucho?

mao mao mao mao mao mao mao …

maomenos nomas ta la cosa…

en realidad parece exagerado y todo eso, pero por otro lado no hay que olvidarse que muchos adolecentes hanm terminado realizando grandes matanzas en sus propios colegios, por ese lado no me aprecería tanta la precacuion a tomar, total, quien dice que no lo haría realmente…aunque si lo hiciera no sería una gran perdida, para que vamos a estar con cosas!!!

[QUOTE=Pablocz]No creo que sea mucho si fuera un gobierno comunista la hubieran fusilado de una y a su familia y a sus amigos y a 90 millones de personas mas…[/QUOTE]
Eso no es mentira…

Pero igual, temer a una niñita que formula amenazas…!crazy!

Uta por mi que haga todo lo que dijo la pendeja!!

Tan cagaos…

Ruda la adolescente…

Me parece una paranoia … obvia!
Pero bajo el concepto que tiene Bush!(it) de seguridad personal … todo es posible.
Uno de estos días lo veremos torturar a su papá por mirarlo feo en el almuerzo. :S

[COLOR=“DarkGreen”][I]ALGUIEN HABRA INVESTIGADO LAS CAUSAS SICOLOGICAS DEL ANTINORTEAMERICANISMO ?

TENEMOS UN DICTADOR QUE MATA DE HAMBRE A SU PUEBLO MIENTRAS CONSTRUYE ARMAS NUCLEARES Y LO UNICO QUE LEO SON ANALISIS Y JUSTIFICACIONES DE SU ACCIONAR, Y POR OTRO LADO TENEMOS UN PRESIDENTE ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE Y SUJETO A TODA CLASE DE CRITICAS, QUE PREOCUPA AL MUNDO ENTERO POR QUE SU SEGURIDAD INTERROGO A UNA NIÑA PRESUNATEMENTE SOSPECHOSA…COMO SI LOS 5000 MUERTOS DEL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS NO BASTARAN PARA POR LO MENOS ENTENDER ESTA ANECDOTA…[/I][/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]ALGUIEN HABRA INVESTIGADO LAS CAUSAS SICOLOGICAS DEL ANTINORTEAMERICANISMO ?

TENEMOS UN DICTADOR QUE MATA DE HAMBRE A SU PUEBLO MIENTRAS CONSTRUYE ARMAS NUCLEARES Y LO UNICO QUE LEO SON ANALISIS Y JUSTIFICACIONES DE SU ACCIONAR, Y POR OTRO LADO TENEMOS UN PRESIDENTE ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE Y SUJETO A TODA CLASE DE CRITICAS, QUE PREOCUPA AL MUNDO ENTERO POR QUE SU SEGURIDAD INTERROGO A UNA NIÑA PRESUNATEMENTE SOSPECHOSA…COMO SI LOS 5000 MUERTOS DEL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS NO BASTARAN PARA POR LO MENOS ENTENDER ESTA ANECDOTA…[/I][/COLOR][/QUOTE]

como autor del tema recojo el guante…

no te parece anecdotico que una nacion que gasta millones de dolares en inteligencia, no sea lo suficientemente “inteligente” para investigar la amenza que pueda significar una niña y sus declaraciones, evitando de esta manera un contacto directo con la niña (interrogatorio) y asi estar como tema en el plano internacional, con el hecho que al parecer sobrereaccionan…

en fin, el tema no es eeuu, el tema es la paranoia y estupidez en sus manejor comunicacionales de los servicios de “inteligencia” de los eeuu…

asi como en su momento, con un tono mas serio, se critico el accionar de la policia londinense en el asesinato del ciudadano brasileño.

[QUOTE=h_escobar]como autor del tema recojo el guante…

no te parece anecdotico que una nacion que gasta millones de dolares en inteligencia, no sea lo suficientemente “inteligente” para investigar la amenza que pueda significar una niña y sus declaraciones, evitando de esta manera un contacto directo con la niña (interrogatorio) y asi estar como tema en el plano internacional, con el hecho que al parecer sobrereaccionan…

en fin, el tema no es eeuu, el tema es la paranoia y estupidez en sus manejor comunicacionales de los servicios de “inteligencia” de los eeuu…

asi como en su momento, con un tono mas serio, se critico el accionar de la policia londinense en el asesinato del ciudadano brasileño.[/QUOTE]
[I]CREO QUE LO ANECDOTICO ES LA OBSESION POR CONVERTIR SITUACIONES INTRASCENDENTES COMO ESTA, EN PODEROSOS ARGUMENTOS QUE DEMUESTRAN LO TIRANICO, PARANOICO Y ESTUPIDO QUE ES EL GOBIERNO DEL PRESDENTE BUSH…[/I]

no po no es necesario seguir argumentando
si es una cosa evidente
tiranico paraoico y estupido lo es hace rato
lo que llama la atencion es que no se lq quite
que se esfuerze tanto en parecerlo

Básicamente Bush es asi.
no lo puede ocultar.
Lo que me parece raro es que no tenga una campaña externa a su pais para lavar su imagen.
Al menos dentro de EE.UU. el presidente es un notable, para la mayoria.

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]CREO QUE LO ANECDOTICO ES LA OBSESION POR CONVERTIR SITUACIONES INTRASCENDENTES COMO ESTA, EN PODEROSOS ARGUMENTOS QUE DEMUESTRAN LO TIRANICO, PARANOICO Y ESTUPIDO QUE ES EL GOBIERNO DEL PRESDENTE BUSH…[/I][/QUOTE]

te parece intrascendente???

por que si bien no depende la paz mundial de esto, no deja de llamar la atencion, el actuar de los servicios de inteligencia, que dicho sea de paso, en su esencia esta, en estar siempre en las sombras…

El servicio de inteligencia tiene gueás mucho más importantes ke perseguir a una cabra chica por el sentimiento natural antibush que existe en gente de allá (Y no es algo que yo imagino, la mayoría de la gente de Yankeelandia odia a bush, lo ke no entiendo es como chucha votan por el igual)
Deberían andar vigilando a gueones más peligrosos que una pendeja enojada.

esto me parece k es otra tontera mas de ese hombre
Bush, demuestra una y otra vez que no es un tipo muy inteligente
ojala los estadounidenses dejen de votar por gente como él

[QUOTE=laper]El servicio de inteligencia tiene gueás mucho más importantes ke perseguir a una cabra chica por el sentimiento natural antibush que existe en gente de allá (Y no es algo que yo imagino, la mayoría de la gente de Yankeelandia odia a bush, lo ke no entiendo es como chucha votan por el igual)
Deberían andar vigilando a gueones más peligrosos que una pendeja enojada.[/QUOTE]
la mayoria de la gente en EE.UU no odia a Bush po laper. sino no estaria ahi, recuerda salio reelegido, y era igual de impopular que ahora e el resto del planeta.

yo he habaldo con estadounidenses y ellos son incapces de comprender porque es que les tiene tanto odio e el resto del planeta

si son tan buenos! po

lo patético del caso es q en los 60’ y sgtes USA le vendía al mundo que, en oposición a la URSS, ellos eran “el país de la libertad”

ps: imagino q ahora vienen los ladridos: “en la urss se mataba, se torturaba, el comunismo, chernobyl, blablabla…”; se entiende q no es ese el tema y q no dije lo anterior para defender a la URSS