C.f.t icce para tecnico en enfermeria

hola soy nueva en el foro y estos dias he estado bastante desanimada :amurrado: porke me matricule en icce para técnico en enfermería y he comenzado a googlear ICCE y me he encontrado con desagradables sorpresas mi pregunta va dirigida para alguien ke este ESTUDIANDO O SEA EGRESADO DEL ICCE ojala en tec. en enfermería . se perfectamente ke no esta acreditado pero mi situación es un poco complicada por asunto de tiempo y dinero solo puedo estudiar dentro de mi zona ( san Antonio) y es mi única opción la otra era la UAC y tenia un horario demasiado abierto ( casi todo el dia) y tampoco podía porke tengo un hijo , asi ke no es ke haya " elegido" esta institución si no ke prácticamente no me kedo otra y espero no decepcionarme tanto . agradecería muxo algunas respuestas :^^:

[quote=“Maria Isabel Avendaño Delgado, post: 646468”]Holayo me titule de tens el 2011 en la sede de metro santa Ana comuna dse Santiago centro enterandome un poco antes de titularme que esta carrera solo estabe reconocida por el ministerio de educacion y no por el de saludalgo que es fundamentalmy que hasta ahora me ha traido puras complicaciones, ademas las paracticas que hicimos en esos años eran en lugares basicos,las que yo hice fueron en un asilo de ancianos y en la asociacion de diabeticos de chile,nunca fuimos a hospitales ,consultorios etc pues entre los mismos alumnos y profesores practicabamos los procedimientos.
Hasta hoy no me puedo estabilizae en un trabajo por estos temas por lo tanto estoy trabajando en otras cosas lo cual me tiene llena de pena,ademas en cuando estudiaba tambien era mama al igual que tu y esta era mi unica opcion por dinero mas que nada, te aconsejo pensar muy bien lo que haces antes que sea tarde y despues estes igual que yo en el aire sin saber que hacer despues de tantos sacrificios.[/quote]

gracias x la respuesta esto lo escribi el año pasado y afortunadamente lo pense bien y anule mi matricula y comence a estudiar viajando todos los dias en enac en marzo ahora paso al segundo semestre º:)