Cábalas para los EXÁMENES

ESTA FUE LA SEMANA DE LOS EXÁMENES FINALES EN MI UNIVERSIDAD…

tengo varios compañeros con “CÁBALAS” como uno que no se cambió la ropa durante toda la semana… ugh!:muerto:

pero para mi lo que me sirve es no ver televisión durante la semana solo una que otra serie que no me puedo perder en el cable y estudiar, aún así creo que estoy en peligro con 2 ramos jajajajaja

CUENTENME SUS CÁBALAS O LAS QUE USAN SUS COMPAÑEROS.

BESOS

en una de esas y si funcionan

Respuesta: Cábalas para los EXÁMENES

Algunas cabalas que he visto, porque yo no tengo :P, tengo algunos compañeros que se sientan en la misma silla de siempre y otros que cuando les pasan las hojas en blanco, éstas tienen un número o folio, y piden que les pasen los números pares xD…

Eso, de las que me acuerde por el momento…

angelifono, tu compañero no es supersticioso, es cochino, y lo tuyo no es una cábala, es algo relativamente sensato para una semana importante.
Yo no tengo cábalas, pero hay cosas que se me repiten invariablemente, como no dormir el último día y llegar a la prueba con altas dosis de lo que haya encontrado para no quedarme dormido. Saludos.

solo he visto compañeros con corbatas especiales.

cada vez que tengo un examen muy importante o muy complejo, mi madre me regala un chocolate un rato antes de que yo parta a la U a rendirla…

podría decirse que es mi cabala :slight_smile:

Que eres tierno abelito.

Mi cábala es decir que me va a ir como el loly, porque cuando digo que me va a ir bien, ahi si me va como el loly xD

Mmmmm
me persignaba antes de empezar el examen.
mi mamá prendía una vela XD
mmm
y alguna manda :wink:

mi mamá a veces me hace reiki a distancia, sirve arto (cuando lo hace)

Pasé cirugia!!! me saqué un 5,9 en el examen!..pero me ganó un 6,1 ¬¬!..utilicé mi cábala, salí derrotao! xD

Una cabala… mmm… por algo inconciente podria ser no dormir la noche anterior… Eso si no tomo nada para eso, le gane a la cafeina y al modafilino.

Suerte a los que les quedan examanes aun.

:?: aún sigo esperando los resultados de los 2 exámenes de los cuales tengo sustoooo

llegó el momento de prender velitas,
de decir que me va air como el loli,
y de que mi mamá aprenda reiki para que me mande buenas vibras.

ESPERO NO SEA TARDE

AAAAAAAAAA

solo me relajaré y esperaré y seguiré estudiando por si me voy a extraordinario.

gracias por sus cábalas

suerte

yo lo unico que hago es entregar la prueba o examen en el nombre de JESUS se que suena kiché pero es super efectivo nadie mas milagroso que el mismo DIOS. aunque claro que no hay que confiarse en no estudiar jejejejejej que a DIOS no creo que le gusten los flojosss jejejejeje

:angel: a pero si estudias demas que te va bien poh:angel:

[quote=“lunitop, post: 543261”]yo lo unico que hago es entregar la prueba o examen en el nombre de JESUS se que suena kiché pero es super efectivo nadie mas milagroso que el mismo DIOS. aunque claro que no hay que confiarse en no estudiar jejejejejej que a DIOS no creo que le gusten los flojosss jejejejeje[/QUOTE]

Aunque el estudio fue fundamental para todo… Estaba complicado en dos ramos, le pedi a Dios, Jesus que me ayudaran y los pase todos!!!

Suerte a los que estan todabia en esa. Saludos.

en uno me saqué un 5 y el otro sigo esperando su resultado… la profe anda de vacaciones parece jajaja

ahora si
lo pasé con un 4.3 rasca pero esperaba algo peorrrrr
y lo pasé