Caballeros Cruzados

fuera chunchos…

jajjajaja, y que paso con la cato y dale cato, yo toda la challa.

equipo de segundones, jajajja bien por la union.

ojala sea una señal juan, es decir, ojala te mantengas asi en tus preferencias, hasta diciembre, jajajaj

[QUOTE=h_escobar]jajjajaja, y que paso con la cato y dale cato, yo toda la challa.

equipo de segundones, jajajja bien por la union.[/QUOTE]

Solo porque te protege una pantalla !punch!

[QUOTE=h_escobar]jajjajaja, y que paso con la cato y dale cato, yo toda la challa.

equipo de segundones, jajajja bien por la union.

ojala sea una señal juan, es decir, ojala te mantengas asi en tus preferencias, hasta diciembre, jajajaj[/QUOTE]

JA JA :mad:

Serà no màs…hasta la otra…
Suerte a la Uniòn, que buscan la estrella hace rato y le ganaràn a Coquimbo…

[size=18]$2[/size]

Apoya a la UC en este difícil compromiso frente a los azules. Si no puedes ir al Estadio recuerda que todas las alternativas de este primer duelo por la Copa Sudamericana estará en el minuto a minuto de LaCatólica.cl

!bravo!

ahhhh existian todavia.

[QUOTE=h_escobar]ahhhh existian todavia.[/QUOTE]

yiap y punteros :stuck_out_tongue:

[B][size=15]$2[/size] [/B]

y q paso con las madres … grande cato !bravo!

[B]ahi se ven…babosos!!!1[/B]

[size=26]$2[/size]

no importa igual alfinal la u siempre sera mas grande

que disfruten su veranito de san juan, porque la revancha lloraran otra vez…

No encuentro en el diccionario la definición de “caballero cruzado”

!wackala!

[size=15]$2[/size] !bravo!
Y que la revancha sea otro triunfo!!! !bravo!

No faltan los chuchos picotas que no saben perder…
Chuncholácticos ja!

el equipo esta en rodaje. pero estos partidos son de 180 minutos, asi que cualquier cosa puede pasar.

ademas la uc tiene siempre partida de caballo ingles, pero la llegada de percheron, y eso.

[QUOTE=h_escobar]el equipo esta en rodaje. pero estos partidos son de 180 minutos, asi que cualquier cosa puede pasar.

ademas la uc tiene siempre partida de caballo ingles, pero la llegada de percheron, y eso.[/QUOTE]

ya veremos… ya veremos… :coffee:

Hugo picota!

no me pique, solo que me molesta que por un partido sientan que ya nos han ganado, ademas esta claro que la uc al final siempre arruga.

y si me pique, porque eramos favoritos, pero no importa, el matador va a hacer 6 pepas, le vas a meter la pelota por la …

cuicos de mier…, arrugones, segundones, etc.

ya lo lograste me pique, y me pique en mala, igual bachelet va a ganarle a piñera, y sabis que mas la ibañez no sale ni caga… y yaaaaaaaaaaa me desahogue.