Caballeros Cruzados

[QUOTE=h_escobar]el equipo esta en rodaje. pero estos partidos son de 180 minutos, asi que cualquier cosa puede pasar.

ademas la uc tiene siempre partida de caballo ingles, pero la llegada de percheron, y eso.[/QUOTE]

Perdio la U??

Jajaja, qué me decías ayer?

[QUOTE=h_escobar]cuicos de mier…, arrugones, segundones, etc.[/QUOTE]

Finito. :coffee:

[QUOTE=Tannia]Perdio la U??

Jajaja, qué me decías ayer?[/QUOTE]

no lo recuerdo y estoy muy ocupado para tratar de recordarlo o que alguien me lo recuerde.

y no, no me pico.

mister maduro 2005… !bravo!

[QUOTE=DarkyAngel]mister maduro 2005…[/QUOTE]

encuentro injusto esto, me estan atalcando el flanco debil…

[QUOTE=h_escobar]no lo recuerdo y estoy muy ocupado para tratar de recordarlo o que alguien me lo recuerde.

y no, no me pico.[/QUOTE]

Ah, okey, picota!!!

[size=9]$2[/size]

[QUOTE=h_escobar]encuentro injusto esto, me estan atalcando el flanco debil…[/QUOTE]

pobrecito! quien te manda a postear donde todas las opiniones van en sentido contrario

se han fijado, ira a llover o no?
que piensan ustedes?

[QUOTE=h_escobar]se han fijado, ira a llover o no?
que piensan ustedes?[/QUOTE]

Pretendes comprar todos los números pal bingo?

[QUOTE=h_escobar]no me pique, solo que me molesta que por un partido sientan que ya nos han ganado, ademas esta claro que la uc al final siempre arruga.

y si me pique, porque eramos favoritos, pero no importa, el matador va a hacer 6 pepas, le vas a meter la pelota por la …

cuicos de mier…, arrugones, segundones, etc.

ya lo lograste me pique, y me pique en mala, igual bachelet va a ganarle a piñera, y sabis que mas la ibañez no sale ni caga… y yaaaaaaaaaaa me desahogue.[/QUOTE]

jajajaja… !bravo! uta que me dio risa!!!
Te imaginay si ganase Piñera, uhhh ahí si me te hago un tópic especial jajaja… al menos en lo de la Ibáñez tienes razón, yo tampoco deseo que salga electa.
Ya, mejor lo dejo hasta acá no más para no hacerte picar más y no quedes con una mala imagen… Ya vendrá la revancha,ahí tendrán una nueva oportunidad Saludos:D

[SIZE=“6”]vamos catolica…la sudamericana es nuestra…[COLOR=“Red”]ceeaatoleeiiii[/COLOR][/SIZE]

VAMOS CATOLICA QUE SE PUEDE!!!

[SIZE=“4”]Ustedes saben porque a la catolica le dicen el SODIMAC???[/SIZE]

[COLOR=“Blue”][SIZE=“6”]
!!!Porque esta siempre detras del LIDER¡¡¡¡¡¡¡[/SIZE][/COLOR]

Envidioso … siempre estamos… si no somos campeones somos segundos …

Ahora mañana se viene Boca … que pase no mas porque Catolica va a llenarle la canasta de goles … aseguro uno de conca y dos del polo…

CEATOLEIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[SIZE=“3”][COLOR=“Blue”]…DeJa K Los PeRRoS LadreN…Es SeÑaL K aVaNzaMos!! !crazy!

…HoY a RomPeR BoCaS… ajjajajJ!

= AGXANTE LA UC =[/COLOR][/SIZE]

[B][SIZE=“3”]Ustedes saben que hacen los de la catolica para quedarse dormidos???[/SIZE][/B]

[SIZE=“5”]!!!Cuentan las Estrellas de Colo-Colo¡¡¡¡¡¡[/SIZE]

[QUOTE=Dr. kaiser][B][SIZE=“3”]Ustedes saben que hacen los de la catolica para quedarse dormidos???[/SIZE][/B]

[SIZE=“5”]!!!Cuentan las Estrellas de Colo-Colo¡¡¡¡¡¡[/SIZE][/QUOTE]

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Mish… Esta BuenO SaberLo

[B]YO PENSE QUE CONTABAMOS SUS DEUDAS…
QUE ES COMO MÁS LAAAAAAARGA LA LISTA…PARA LAS NOCHES DE INSOMNIO…[/B]

dijo YoP! !arti![/COLOR][/SIZE]

[SIZE=“6”][COLOR=“Blue”]grande catooolica…2 a 2

[COLOR=“Red”]ahora todos a san carlos…todos por la final…

[/COLOR][/COLOR][/SIZE]

Grande la catolica, Boca nos empato … merecimos el triunfo de hecho el arbitro nos lo robo … se cago el colombiano… el polo hizo el 3ero y lo anulo … bueno sera. Aca los matamos … Grande la UC, premio al “PROCESO SERIO” que desde los dirigentes hasta el ultimo hincha hemos realizado… y el CEATOLEIII ¡¡¡¡¡¡ SE ESCUCHARA EN TODO EL MUNDO ¡¡¡¡¡¡

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Y no KedaN EnTRadaS :frowning:

K tengo maLa SueRte… X Fin POdia Ir Y Se AcaBaN!!

( Pta La &%"9…Me Voy aL OtrO TopIC mejOR )[/COLOR][/SIZE]

[CENTER][B][COLOR=“RoyalBlue”][SIZE=“4”] EL JUEVES A ROMPER BOCAS…

A TERMINAR LA HAZAÑA

=AGXANTE LA UC=[/SIZE][/COLOR][/B][/CENTER]