Caballito de batalla

ese plato que sabes que te va a quedar bien, y que seria parte del show de la conquista…

salmon a la mantequilla… nada mas facil y rico…

yo prepare lasaña
y quede como rey :smiley:
esto de tener una awela italiana :D:D:D

ahahahah!!! tal como dijo Hugo, salmón a la mantequilla, o reineta con salsa de pimienta negra y papas duquesa.

mmm

soy harto mas producida q ustdes parece jajajaja

lomo de cerdo con manzanas
o lomo a las finas hierbas

con pure y alguna salsa agridulce

tulipas de masa rellenas de mouse de frutillas y salsa de damasco y fresas

uta, hartas cosas

pidan recetas jijiji

ah!!! eso fue lo más fácil que se hacer, si hablamos de recetas!! jajajaja, tengo hartas.

:frowning:

[SIZE=“3”][I]Una rica ensalada acompañada de una chuleta en salsa de champiñones… ummmm rico… pero es mas rico lo que viene como postre despues… jajajja[/I][/SIZE]

jajaja pan con queso jajajaj

masa con lisa no más, jajajaja

cha jajaja
si no se confoma con cerveza ni ahi
jaja lo que es yo se ganan mi cariño rapidito con un completo nomas

la idea es cocinarle

igual q la mamaaaaaaaaaa

La receta secreta de Spaghetti a la Hormazábal…jamás falla.

pure con huevo frito…

[QUOTE=soleil]la idea es cocinarle

igual q la mamaaaaaaaaaa[/QUOTE]

yo toy medio cagaito con eso poh…
cuando vamos a almorzar donde la mama (todos los santos sabados jajaja), la mama hace unas cosas pa picar primero (mariscos y cosas asi) con un pisco sour y una vaina… de ahi una comida… pero nunca hay pure con huevo… siempre cosas frikys onda paella a la española con salsa de no se ke y kosas asi… con un buen vino… y de ahi un postre medio elaboreke… :smiley:

igual mejor pa mi, porke la familia es tan cuatika pa comer, ke si yo le preparo arroz con vienesas kedo como rey jajajaja

igual toy tratando de aprender a cocinar

kreo ke ademas, se ve re lindo ke de repente uno sorprenda con una buena comida :smiley:

yo soy super dedicada, pero la madre de cierta persona, del pure en caja u comida congelada no sale, asi q too lo encuentra rico el pobre OO)

a mi me quedan bien mis mescolanzas…no podria dar receta porq las hago siempre distintas…hago siempre un arroz integral con mariscos,cebola entera, zanahorias,merken,ajo y brocoli…y una hojita laurel…una paella huasa…tallarines con aceite oliva y pimentones coon cebolla salteados…se nota q tengo hambre?

jajaja medio revoltijo … no se ve muy tentador

pero en cosas de gustos:p

bueno…los tallarines pelaos tambien me quean guenos

jajaajaa me imagino , igual complicado hacerlos

…una wena cazuelita…me quedan de rechupete…saludos…

pero eso sera como para conquistar a alguien…