Hola estimados, mi duda es si la carrera podria llegar a un colapso de aqui a 5 o 6 años que me demraria en egresar, la verdad tenia pensado estudiar enfermeria, pero se imparte en tantos lados que termine por hechar por tierra esa carrera y optar por obstetricia ya que cuenta con una amplia proyeccion laboral y ese mito de que las enfermera realizan el trabajo de matronas es debido a la escases de estas ultimas.
Respuesta: ¿Cabe la posibilidad de que obstetricia colapse antes que egrese de la car
Las enfermeras, ya son tantas en algunas partes que andan de administrativas en algunos consultorios y no se colapsará, tranquilo
Respuesta: ¿Cabe la posibilidad de que obstetricia colapse antes que egrese de la car
[quote=“Andreita-chika, post: 621387”]Enfermería, ya jodió, se acabó la gallinas de huevos de oro, con suerte encuentran reemplazos, y por lo mismo quieren hacer pega que no les corresponde, por que ya no encuentran nada para ellas. Obstetricia en cambio está en pleno apogeo, somos muy requeridos, hay déficit de matronas, y con las nuevas políticas de salud pública se necesitarán muchas más.[/QUOTE]
Si, enfermería ya jodió por eso ponen a muchas en el área de neonatología siendo supervisadas por matronas por el déficit de estas, además es un área que no les corresponde trabajar.
Y con las nuevas políticas de salud pública como lo dices si, tienes razón ya que pocas Ues las imparten
Me motivan sus comentarios, soy hombre y quiero estudiar obstetricia, por vocacion y ademas por un tema de campo laboral, ya que debe ser muy frustrante salir de una carrera a un campo practicamente colapsado… este año me matriculo en obstetricia si o si.
“El vivo”… Apuesto que con ese nombre es por que te hacian bullyng en el colegio.
Cero aporte tu comentario hijo.
Para “el vivo” osea ubícate un poco, si? me sorprende que alguien que supuestamente estudia derecho diga y piense ese tipo de cosas. Lástima por ti
nada de vivo jaja