Cachimba gana premio Mejor Filme Latino en festival de cine de EEUU

Cachimba gana premio Mejor Filme Latino en festival de cine de EEUU

La película Cachimba, dirigida por Silvio Caiozzi, ganó el premio como Mejor Filme Latino en el Festival de Cine Independiente de Washington D.C.

http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_5700_118789446,00.html

q les parecio el filme a quienes lo han visto?

Me pareció que es la mejor película que ha hecho Caioozzi en su historia… le puso todo lo que le quería poner… siempre fiel al estilo donosiano…
Una buena película que fue poco marketeada… o mal marketeada diría yo, porque se vendió como una comedia y si bien uno se ríe… igual no es pa matarse de la risda… tiene otras gracias mejores, como retratar nuestra cultura muy bien, con colores y formas que nos son muy propios

usha… aun no la veo.

Las películas de silvio se caracterizan por tener un ritmo lento, lleno de escenas cuidadosas, con detalles, con imágenes simbólicas… no contiene un humor común, quizás por eso no tuvo tanta aceptación en el medio popular… sobre todo porque en el tiempo de su estreno se le dió mucho auge a “Machuca”, que es una película más activa, más movida…
Me alegro por silvio :slight_smile:

Me alegro mucho!!! aun no la veo, pero me dan más ganas de verla :smiley:

Cachimba… excelente filme… solo un detalle, la primera parte es muy larga… creo que muestra todo lo que tiene que mostrar en un corto tiempo y luego alarga y tiende a aburrir… pero muy buena… !! que bueno que haya ganado el premio como mejor filme latino… ademas es una mecha para el Cine Chileno ^^

Buena trama, pero cuando ya pasan los primeros 30 minutos comienza a aburrir, pero retoma casi en el climax… hubiese premiado a otra…

al igual q cejón creo q es muy, pero muy lenta al principio…la verdad es q me aburrió bastante…en fin, me parece excelente que haya ganado un premio, aunq no sea de mi total agrado la pelicula…

conozco a varia gente que no le gusto, es ke en realidad la pelicula en si es medio loca… pero yo la encuentro espectacular por un cuento de fotografia… tiene buena foto y tiene partes graciosas… y como historia tiki taka… wendy…