Cada cuanto tiempo vas al dentista?

Cada cuanto tiempo vas al dentista? Cumples con la recomendaciòn de ir por lo menos 2 veces al año?

Se supone que es cada 1 año…o cada 6 meses segun…
Pero no voy hace un tiempo…y debería…aunque no creo que me encuentren tan mal…

…ahora estoy yendo…me estan haciendo un tratamiento de conducto , pero…antes de eso…hacia como 10 años que no iba al dentista…

[B]Mm… la verda… no tengo idea cuántas veces voi al dentista… y como wen mortal voi cuando me duele algo :smiley: … jeje… xq no hay tiempo!!.. n too caso = es + de 3 veces al año…[/B]

cuando era chica iva mucho al dentista como 2 veces a mes despues de eso a estas alturas ni me quiero aparecer por alla me creo un trauma ahora con suerte voy una vez al año dentistas NNNNNNNooooooooooooo

Al momento que conozca una dentista como Giggles iría todos los día inclusive domingo y festivos… :rolleyes:

mmm…la verdad solo voy cuando tengo malestar… pocas veces he ido a control nomas…

[QUOTE=Opinólogo]Esa boca fue un antro de microorganismos, tanto o peor que la boina del Negro Piñera!![/QUOTE]

puede que se haya cuidado…cepillado …hilo …enjuague .etc… para que pensar siempre lo peor…aunque me extraña …cuando chico no falta la ida al destista por control

[QUOTE=Opinólogo]No es que yo haya pensado lo peor. él afirmó haber perdido piezas dentales debido a su despreocupación, por lo tanto es lógico pensar que tenía una gruesa placa bacteriana y una muy profundas caries. Por eso asocié su otrora descuidada cavidad bucal con la archiconocida boina del Negro Piñera.[/QUOTE]

mis disculpas no habia leido el comentario anterior… ahora si de acuerdo con tu opinion…

me saqué una muela del juicio y no fui + :frowning: eso en julio…
respondiendo a la pregunta sólo voy cuando algo me molesta…

Yo trato de visitar lo mas seguido posible al dentista, por lo menos unas 2 o 3 veces al año.Cuido mucho mis dientes.

Con suerte una vez al año…

trato de ir 2 veces al año, pero es tan latero ir al dentista!!!, casi tanto como al doctor, asi que generalmete voy a mediados de año

Trato de ir dos veces o más, pero promedio una vez y media.

Claro, por eso estudio odonto, para causar dolor, que placer no? :smiley: :stuck_out_tongue:
Harto anticuado tu dentista, hoy practicamente no se siente dolor, en absoluto, ir al dentista ya no es sinónimo de sufrimiento.

yo soy dentista!!!
y atiendo domingos y festivos!!!
jajaja!!!

que triste q la mayoría va pocas veces al año al dentista, x q cuando van tienen tan pésimo todo y les sale taaan caro el tto q no vuelven más…
y sobre ese pánico al dentista, yo tb lo tuve cuando chica, pero ya ven, soy dentista, casada con dentista e inmersa en un mundo de dientes bastante absorbente, pero satisfactorio…no x la parte económica, pero igual es agradable cuando alguien q le tenía pánico al dentista pide hora sólo contigo x q le quitaste el miedo, o alguien q no encuentra trabajo por tener una sonrisa negra o un aliento horroroso y tú lo dejas tiqui taca…
ojalá nos valoraran más y no nos tuvieran tanto terror, x q al final no es nuestra culpa (con cietas excepciones) sino q del poco cuidado que le da cada uno a sus dientes…si todos se lavaran bien los dientes y se controlaran desde pequeños nosotros sólo diríamos “no tienes nada, vuelve en 6 meses”, pero todos van cuando les duele, o no???

Yo estudio odonto y todavía le tengo miedo al dentista, en realidad me da miedo sentarme en el sillón, estar del otro lado no, pero definitivamente me ha quitado bastante el miedo estar todo el día rodeada por dentistas, pero todavía le tengo un poco de susto, a ver si me quitas el miedo jaja, si me sacas un tercer molar que me está matando y no me duele te juro que te hago un altar jaja :stuck_out_tongue:

este año he ido tres veces y tengo una hora tomada para el prox. mes

Mmm… una vez al año por lo menos…
2006 fueron muchas, por mis terceros molares ¬¬’

En general, la cantidad que sea como para hacerse un mantenimiento de la higiene, me refiero a sacar el cálculo dental, chequeo de obturaciones, etc.

cada 6 meses como lo ordenan