Cada día mas cerca!

via msn me hablo hace unas semanas un amigo del buen mondo…
quien me informo que ya no es solo una “posibilidad” de Dream en Chile…
yo no crei…
me envio la dir de un foro…
lo lei

y no crei…
hoy me habla “Habibi” y siiiiiiiiiiiii…

Dream en Chile!!!
woooooooooooooow
toy euforicaaaaaaaaaaa

pero decidi informarme mas…
busco en google…
y me pillo con estu…

[COLOR=Purple]LA BANDA MÁS REPRESENTATIVA DEL METAL PROGRESIVO ACTUARÁ EN NUESTRO PAÍS A COMIENZOS DE DICIEMBRE
Dream Theater llega a Chile

La productora a cargo del concierto (CIE) no ha querido oficializar la visita del quinteto estadounidense por temor a que otros eventos rockeros que también organiza pierdan demanda de público. Chilean Skies, el foro oficial en Chile de la agrupación, asegura que la presentación está abrochada en un 90 por ciento.

Ernesto Bustos
La Nación

Hace tiempo que se venía planificando el desembarco de la banda en Chile, pero siempre con la incertidumbre y los fantasmas que rodean una visita esperada.

Antes, por incompatibilidades en la apretada agenda de conciertos que año a año tiene Dream Theater, el esperado encuentro con los fanáticos chilenos no había podido concretarse.

Sin embargo, luego que una publicación especializada confirmara de primera fuente -su baterista Mike Portnoy- que la banda tenía agendada 18 presentaciones en Sudamérica (incluyendo México), las especulaciones aumentaron hasta que ayer una fuente confiable y cercana a la productora a cargo del evento, aseguró a La Nación que Dream Theater tocará en Chile, promocionando su octavo disco en estudio, “Octavarium”, y sus veinte años de trayectoria musical.

En este sentido, hay dos fechas tentativas: 5 y 7 de diciembre, en San Carlos de Apoquindo (aunque primero se mencionó la Estación Mapocho y luego la Pista Atlética del Estadio Nacional).

Pero ¿por qué CIE no ha confirmado el concierto? Simple. Otra fuente, también ligada a la productora, indicó que sólo después del “Monster of Rock” (13 de septiembre), se hará pública la noticia, pues la empresa está organizando varios recitales rockeros, entonces como una forma de cuidar que no disminuya la demanda de entradas para el mismo Monster of Rock (Judas Priest, Whitesnake y Rata Blanca, en la Pista Atlética del Estadio Nacional), Megadeth (Court Central, el 6 de octubre) y Slipknot (Velódromo del Estadio Nacional, el 27 de septiembre), han decidido mantener la confirmación en reserva.

“Tengo entendido que sólo después del ‘Monster…’ van a anunciar lo de Dream Theater para comenzar a vender las entradas. Está todo casi listo y te digo casi, porque siempre las productoras toman todos los resguardos para que las negociaciones con determinado artista no fracasen. De ahí la cautela ahora”, reveló la misma fuente.

El sitio oficial de la banda en nuestro país, Chilean Skies, y varios portales afines, también aportan otro dato: la actuación de Dream Theater estaría confirmada en un noventa por ciento, refrendando la afirmación del párrafo anterior.

El regreso de Morbid Angel

El 6 de septiembre es una fecha que los verdaderos amantes del death metal ya tienen agendada con letras rojas. Ese día, en Teatro Teletón se presentan por segunda vez en Chile Morbid Angel, los padres de dicho género músical, gracias a la gestión de la productora Extra Tours.

La agrupación, natural de Tampa, Florida, llega acompañada de Suffocation, en un show que promete reivindicar el Death Metal de la vieja escuela.

Pero este viernes la banda de metal gótico After Forever calentará el ambiente para las tocatas que se avecinan. La cita es en el Teatro Providencia, a contar de las 22 horas.

Y retomando los recitales metaleros en el Teatro Caupolicán, el quinteto finlandés recientemente reunificado, Stratovarius, se reencontrará con su fiel público chileno, el 21 de agosto.[/COLOR]

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

me meo me meo me meoooo!!!

no quero hacerme falsas iluciones…
pero es gente en la que confio tanto que tiene como saber certeramente que es asi… tonces… aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah…

!musik!

Muy buen grpo!

si se viene todo esto y yo sin poder ir por la pega
ni morbid
ni megadeth
morire por la rechucha

[QUOTE=LadyMustaine]si se viene todo esto y yo sin poder ir por la pega
ni morbid
ni megadeth
morire por la rechucha[/QUOTE]

lei biem…
Belem no ira a ver a Mustaine???

oooooooooooof…
pa no creerlo…

nanai mi bella damicela.

nopo no podre
es undia jueves a las 9 pm
yo los jueves algo a las 5 pm del colegio
en 4 horas nica llego a stgo
y para peor el viernes entro a las 8 am
y como llevo 21 dias de licencia ni cag**** puedo pedir dia administrativo

ufale mi niña…

nanai…
pa que pregunto si tu bro va… si eso es como obvio…
al menos tendra la apreciacion de alguien cercano…

besito…
y pushis…
:frowning:

sipis el si va :frowning: