Cada vez se solicitan mas ingenieros profesionales de la venta de product. tecnologic

Para todos aquellos interesados en desarrollar su carrera profesional como ingeniero en ventas, una de las profesiones mas demandadas y mejor remuneradas en la actualidad por la dificultad de conseguir profesionales que reunan un perfil con conocimientos técnicos especializados con formación en la venta de soluciones de alto nivel tecnológico. Les dejo el link Ventas para Ingenieros - Ventas De Alto Octanaje donde encontraran suficiente información para desarrollar su carrera como ingenieros en Ventas. Información tanto para ingenieros recién graduados como para aquellos profesionales que ya tienen experiencia. Espero les pueda ayudar la información suministrada.

Un saludo

Respuesta: Cada vez se solicitan mas ingenieros profesionales de la venta de product.

Estudiar 6 años para terminar de vendedor encubierto, me parece atroz. Desde la epoca de mi abuelito los vendedores han ganado más que el promedio de los empleados, y antiguamente no necesitabas ser ingeniero industrial para vender. Algunos podran decir que son ventas técnicas pero a mi juicio ni aun asi se justifica 6 años o mas de estudios para vender.