Cadenas Spam y Demases

encontre este link y me paRECIO interesante
demás está decir que alguno lo conocerá.

es un sitio argentino “rompe cadenas” donde se pueden encontrar todos los mitos en torno a estos molestos email, además de información de spy warez, antivirus etc…

http://www.rompecadenas.com.ar

[COLOR=Purple]No sabia donde ponerlo …asi k siguiendo el tema de la tia Lady! :coffee:

Fuente LUN

René Fredes Vargas, empleado de Chilectra, recibió uno de esos correos hace dos años y estuvo a punto de perder el trabajo. “Me dio pena la historia de una niña de diez años que tenía un cáncer al cerebro. Se prometía que si yo lo reenviaba al menos a tres personas, una empresa le daría plata”.
Fredes lo reenvió con su teléfono incluido y a las dos semanas comenzó la pesadilla. “Me llamó hasta un embajador para solidarizar, ofrecerme ayuda. Pero otros me insultaban y me trataban de estafador. El servidor y la central telefónica de la empresa se saturaron. Tuve muchos problemas. Pequé de buen samaritano”.
En la Universidad Católica de Valparaíso pasó algo parecido, cuando comenzó a circular un mail sobre un presunto alumno de ingeniería comercial, con número de RUT incluido, enfermo de cáncer cervical. Loreto Urbina, de relaciones públicas de esa casa estudios, indica que “tuvimos que enviar el mes pasado un comunicado dando cuenta de que los datos entregados son falsos”.

[B]Mitos urbanos[/B]

El sitio www.rompecadenas.com.ar hace un resumen de todas las historias de la red que se han transformado en verdaderos mitos urbanos. He aquí algunos ejemplos:

-Bill Gates reparte su fortuna: al reenviar el mail a todos los contactos, el magnate pagará 243 dólares por cada uno.

-Nokia y Ericsson regalan celulares: por cada ocho mails que uno mande dando cuenta de la oferta, la compañía regalará un celular. Si se envía a 20 destinatarios, el modelo será de última generación. Sólo hay que enviar un mail a la compañía contándolo.

-Hotmail se cierra: está tan saturado con cuentas inactivas, que hay que enviar mails a todos los contactos para dar cuenta de que se está usando la casilla.

-El dueño de Yahoo habló contra los cristianos: el mail es idéntico a uno que circuló hace años, pero haciendo referencia al dueño de Procter and Gamble.[/COLOR]

yo ubicaba el sitio…yo nunca reenvio cadenas… solo las humoristicas, pero a mi me llegan n de cadenas y a veces son las misma con pequeños cambios…

no pesco las cadenas, HASTA AHORA COMENSARON A SALIR CADENAS POR MESSENGER!!! weas que si no pasas mensajes a tus contactos te va ir mal i wea. Onda pa personajes Convexos e insulsos!!!

DIganle NO!!! a la Convexidad!!!

salu2
walk

Hubo un tiempo en que me llegaban muchas cadenas, pero en vista que no las reenvio cada vez me van llegando menos…Las aborrezco, si no envias una tendras mala suete por 7 años…por favor!..
COn respecto a lo que dijo TheWalkman, ultimamente me han llegados varias cadenas por msn, sobre todo por motivos de año nuevo…
Esos mitos urbanos…no a faltado el contacto que alguna vez me dijo…reenviala porque se cerrara hotmail…y yo ¬¬…Ay por Dios!..bueno, creo que la unica forma de que desaparezcan es simplemente, ignorándolas…

quintrala… ves?

ahora puedes entender por que me enojaba tanto con las cadenas??? a pesar de que las encontraras bonitas… simplemente no las quería…

[QUOTE=TheWalkman]no pesco las cadenas, HASTA AHORA COMENSARON A SALIR CADENAS POR MESSENGER!!! weas que si no pasas mensajes a tus contactos te va ir mal i wea. Onda pa personajes Convexos e insulsos!!!

DIganle NO!!! a la Convexidad!!!

salu2
walk[/QUOTE]

eso es verdad, ya es el colmo, al final , el hecho de no contestarlas ni seguirlas es el pequeño granito de arena y aporte que podemos hacer para erradicar estos males

saludos

Odio las cadenas… me carga ver una sarta de direcciones a quienes se les manda lo mismo…
Yo sólo mando algunas cosas que encuentro entretenidas o lindas y a ciertas personas que me interesa que lo vean… Y de la misma forma me rio cuando me mandan cosas graciosas… pero eso “eres mi amigo porq bla bla” cuando nunca te escriben salvo pa mandarte cadenas?? no, thanx…
Y eso de las cadenas por messenger, me ha tocado… y es bastante apestoso…

por eso, como puse anteriormente, la mejor forma de frenar las cadenas y demases es simplemente cortarlas y no seguirlas

saludos

Conocía el sitio.
Acá hay un test para saber cuales de estas imagenes ultra conocidas son reales y cuales no

http://www.museumofhoaxes.com/tests/hoaxphototest.html

[QUOTE=Carola]Conocía el sitio.
Acá hay un test para saber cuales de estas imagenes ultra conocidas son reales y cuales no

http://www.museumofhoaxes.com/tests/hoaxphototest.html[/QUOTE]

ta weno el test…esas imagenes son muy comunes en los mails

bastante bueno

Soy un spammer con discurso añejo y sin la menor idea de politica internacional.
Aps y enemigo numero uno del transantiago …
Aps y de Belisario.
Aps … y de H_Escobar.