Café (restaurant) para y con discapacitados

Hola a todos,le hago una consulta, hace un tiempo atras con un compañero teneos la idea de hacer un cafe en la decima region, especificamente en puerto montt, nuestra iniciativa es crear un cafe no solo paratodo tipo de personas, sino ademas con especialtaencion para las personas discapacitadas, en donde ello tambien se sientan como "en casa"
y en grata compañia, sabemos que no es barato y estamos por tdos los medios consiguiendos financiamiento. esto es con la finalidad de no solo hacer un lugar para ellos en donde no solo tener lo basico, como ramplas a la entrada y baños adaptados, sino adecuar el lugar por completo y si es necesario sean asistidos, y ademas trabajar con personas discapacitadas, y asi puedan disfrutar de un cafe o algo para comer y no tengan que incomodarse mas alla de las condiciones con los demas clientes dicho de un modo “normales y sanos” como nosotros. …y solo digo esto " ¿ PORQUÉ ELLOS SE TIENEN QUE ADAPTAR A NUESTRO MUNDO Y/O SOCIEDAD Y NO NOSOTROS A ELLOS ? ".:?::!:
Nos interesa saber su opinion que les parece, si irian a un lugar asi. y si conocen a una persona discapacitada que le pareceria…?

Gracias.