Calambres ...ayuda please!

Desde hace tiempo que sufro de calambres pero calambres que me agarran la perina entera hasta el ultimo dedo del pie y kedo inmovil… fui al doc y me dijeron k tenia un deficit vitaminico y deficit de potasio, eso fue el año pasado. despues como empece a engordar con las pastillas las deje, a too esto en el periodo ke tome esas cosas = nomas tube calambres no me ayudaron mucho lo unico ke no me daban tan seguido… despues ke deje las pastillas entre a trabajar en el verano al hospital regional de temuco entonces el medico del personal (dr llanos) me mando a hacer examenes y de paso como trabajaba en el lab me coimie al tecnologo de bioquimica ( que es mi amigo) para que me viera ls niveles de electrolitos
con tal k tenia una pekeña elevacion de potasio… 0.5 x encima del valor alto considerado normal… pero lso calambres siguen y no pienso tomar esas cetiones por ke me hacen puro engordar y no me ayudan en nada
alguien sabe algun remedio para lso calambres?? me da lo mismo si es casero o pastillas :smiley:

consulte a un médico

pff pero si dije k no necesariamente medicamentos tb puede ser los consejos de la abuelita tia tipicas cosas k se hacen pa los calambres como comer platano pero conmigo no funciona el platano XD!

pero tu refutaste una receta solo porque lo asociaste al peso… seria bien desubicao que alguien te ayude a enmendar una terapia… :stuck_out_tongue:

ppero si dije ke al final no me hizo nada el suplemento vitaminic con lo unico ke me ayudo fue con la anemia que tenia… el suplemento de potasio ke me dieron era x ke tenia muy poco potasio era muy bajo del normal… y ahora k estoy con el potasio normal = em dan calambres asi k supong k no tiene nada k ver po si al final su terapia contra los calambrs no paso nada…
tiene k vr que sea muy nerviosa con los calambres o elfrio oa lgo asi?

no le alegues … da igual…

mi hermano sufre lo mismo… pero se pone esas cremas como calorub…y tipico que le vienen en las noches y pone el pie en una superficie fria… como baldosas y se le pasa… poco practico en otro lugar… eso si XD

usa biosal en vez de sal comun :slight_smile:

[quote=“Toma cachito e goma, post: 471344”]xDDDD
esa es mas vieja k el hilo negro
di la verdad mejor[/QUOTE]

tu ke te jactas de ser un genio-medico-dios deberias saberlo…
y si no va aportar al tema con algo cuerdo mejor no postee

Remedios para los Calambres en la pierna - como quitar los calambres - que son los calambres musculares

ahi teni “secretos de la naturaleza”

aa gracias :slight_smile:

pues mira tomate stugeron forte l tab cada 12 hrs. y no suspendas los medicamemtos, o como quieres curarte, entiende que las vitaminas por si solas no engordan. pero si por tus nervios te pones a comer como desesperada psss…-. hay mas medicaments para esos problemas lo mejor es siempre qeu te den una checadita… un medico no conssejos d mails

haay gracias felipe ^^— voy a decirle al doc!