Calidad de la UTEM

Hola :)…tengo muchas dudas sobre esta universidad porque ultimamente he escuchado tantas cosas malas como cosas buenas entonces ya nose qué creer…
Porfavor ayuda!!

Respuesta: Calidad de la UTEM

:o …De verdad es tan mala??
yo me matriculé ahí a ingeniería civil en obras civiles pensando q era una de las mejores en el area de las ingenierías, pero ahora estoy realmente arrepentida, será posible renunciar a estas alturas o cambiarme de u a mitad de año?

Apoyo al usuario de arriba, los de afuera critican la univerisdad y los q estamos adentro la defendemos a morir. Es cierto q la universidad tiene problemas que son mayoritariamente de dinero y también por el fraude de la carrera de criminalistica de avendaño, lo que termino por darnos un mal prestigio, pero de a poco nos estamos poniendo nuevamente de pie, ademas los profesionales egresados son bien vistos en el mundo laboral, es cosa de ver mifuturo.cl, Suerte y nos vemos!

¿Por qué cerrar el debate? , las estadísticas sirven para formar opinión.

Por favor , falta comprensión lectora y no dejarse guiar por emociones , la palabra estadísticas es muy global.

Estudie 2 años en la Utem … por algo personal me cambie, concuerdo con un comentario anterior que el area academica es algo complicado en la u… pero hay profesores de muy buena calidad y que estan ahi porque les gusta formar buenos profesionales.
Pero va todo en uno, tuve que hacer un semestre en 2 meses y una semana despues empezo el siguiente semestre y es asi, en cuanto protestas y paros la utem es la ultima es salir de todo.

A casi 1 año de esta publicación lo único que puedo decir es que realmente sólo estando adentro te puedes dar cuenta de lo exigente que es la U.