Calificación médica nacional

asi somos :coffee:
para weiar, tiene todo internet.
:slight_smile:

chilita_drcita:
notable la frase de tu firma.
notable xD

artangelo: gracias… quien más que Greg podría decir algo asi?

sorry por desvirtuar.
pero, el último capítulo estubo buenisimo.
cada dia babeo más por cameron xD

salu2 !

gracias por poner este tema en el tapete, voy a averiguar y daré mi aporte, vale?

yo tb sabia q en la Chile todos los ramos valen lo mismo… ¡¡¡hasta los CFG!!!
¡¡¡yujui!

en la uc es por credito??? (q onda qqca, nos cagan con las notas!!!)

jajajajaja
que brigido que en la chile sea asi, pero igual como dijo un loco hace un rato, si fisio vale lo mismo que comunicacion, donde la ultima prueba fue una autoevaluacion, estamos dados.
jajajaaj

Para la CMN valen lo mismo… es promedio de notas de primero a quinto… promedio de notas de los internados… y promedio de las notas de los exámenes de pregrado… todo con un porcentaje diferente, que puse antes…

en resumidas cuentas, cada U tiene su propia ponderacion… deberia quizas ser mas uniforme a nivel nacional, asi todos estamos en igualdad de condiciones

La cantidad de creditos asignados por cada ramo, generalmente son basados en la horas de clase y/o carga horaria,

asi q entre mas horas, preocupate mas

no se si para alguien mas es igual pero aca hacemos muchas mas horas( creditos) de los que deberiamos por lo que a comienzos de este año reclamanos…
…NO AL ABUSO!!!

jajaj…si wn…medico general…nuestro destino…xD

ojalá nos inlfen las notas como a todos algún día…

el maracoz perez me está rajando…pas´con un 4,4 quimica el primer semestre :stuck_out_tongue:

y t quejaii. Yo pase qqca con un 4.5 de promedio y un 3.5 en examen de organica (tamaño eufemismo, en realidad parecia de farmaco siquiatrica. Como nos iluminamos durante el examen pa pasarlo, es un misterio q aun no puedo resolver)

en la malla nueva tampoco existen los creditos

Respuesta: Calificación médica nacional

Si se meten a alumnos.uchile.cl, verán que bajo todos los ramos cursados aparece “créditos aprobados=1”, lo que corrobora la igual ponderación de ellos.