¡ Callate mocoso de mierda!

[QUOTE=Carpe Diem][COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Lo que pasa es que aunque Bitar le haya ido a dar la mano a Piñera, igual le reprocharían sus actitudes. Todo porque es el ex ministro de educación y por ende es el ministro que más odian los estudiantes, especialmente universitarios.

Me parece más repochable la actitud de Piñera, que perdió la oportunidad de exponer sus ideas, para atacar al gobierno, y en este caso, específicamente a Bitar.[/SIZE][/COLOR][/QUOTE]

entiendo entonces que te parece super aceptable enojarse con alguien porque este constató un hecho… Piñera no dijo nada del otro mundo para que Bitar reaccionara así.

PS: Bitar nunca va ser santo de mi devoción pero porque es un “acomodado” y eso se le nota siempre.

[QUOTE=Razalgul]entiendo entonces que te parece super aceptable enojarse con alguien porque este constató un hecho… Piñera no dijo nada del otro mundo para que Bitar reaccionara así.

PS: Bitar nunca va ser santo de mi devoción pero porque es un “acomodado” y eso se le nota siempre.[/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Creo que tanto Piñera tiene derecho a constatar un hecho, como Bitar tiene derecho a replicarle lo que dijo. Tal vez no fue el modo, en eso estoy de acuerdo contigo. Lo que dije de Piñera es que considerando que es candidato a la presidencia y estaba en un debate, en vez de atacar al gobierno, mejor se hubiese preocupado de proponer sus ideas.
Tiene todo el derecho de hacerlo, claro, pero me pareció que Piñera desaprovechó el debate…[/SIZE][/COLOR]

[QUOTE=Razalgul]mira, ya es reprochable su actitud desde que fue a encarar a Piñera, más si es el generalísimo de Bachelet. El weta de Bitar siempre se ha comportado igual, por lo tanto esto no es atribuible al “contexto”.[/QUOTE]

a mi me parecio bien la actitud de bitar, se acerca, le da la mano y lo increpa, nunca hubo contacto fisico, y procedio a reprocharle a piñera, el que lo hallan catalogado de cobarde, porque salio del ministerio, porque se acercaban los resultados de la psu…