¡ Callate mocoso de mierda!

que les parece la nueva “salida de madre” de el ex ministro de EDUCACION???

cual? que dijo ahora?

si, yo tampoco se…

que salida de madre?:confused:

Bitar le dijo esa frase (callate mocoso de mierda) a un joven dirigente del comando de RN que lo increpo frente a los periodistas tras el debate de Piñera con bachelet por su salida del MINEDUC…

INACEPTABLE

pa que estamos con weas bitar es un saco weas de primera clase ademas de ser sin lugar a dudas uno de los pérsonajes mas despoticos que existen en la concertacion. puta la verdad es que ese viejo me carga.

cuales son sus otras salidas de madre? acaso ese no es el papel de García

ME PARECE BIEN, EN REALIDAD ERA UN “MOCOSO DE MIERDA”.

Bitar estaba fuera de control … mejor que le de unos millones a su hijo para que pague el PH.D. …

[QUOTE=Metanoia]Bitar estaba fuera de control … mejor que le de unos millones a su hijo para que pague el PH.D. …[/QUOTE]

estar fuera de control, no justifica jajajajaj y asi era ministro de educacion el barsa.
Puras embarradas y lo que es peor, deja el cargo despues de las cagadas… increible, pero a la vez, no me sorprende, siendo el pelmazo que es :coffee:

se le noto la educacion… si le fato pelear con lavin no mas…

y despues la concerta critica a Moreira

por favor… Bitar es un saco de weás igual que el otro picante

saben, yo no vi en ningun momento a bitar, tan fuera de control, como lo han señalado, si enojado, pero de ahi a pretender señalar que casi agredio a piñera es demasiado.

en cuanto a eguiguren(el mocoso de mierda) la television mostro como hacia rato que seguia a bitar…
ademas, aparte de las declaraciones del “mocoso” no habian mas pruebas…

pero si es un mocoso de mierda , ke ttiene ke se lo digan.

el problema no es del mocoso, es de Bitar… weón déspota y mal educado

we…, son varios los ministros de lagos , ke kedan con sentimiento de superioridad , no olvidar al sr garcia .

pd: el weon despota y mal educado, es bitar o yo ???

Bien, estuvo fuera de control porque lo instigaron todo el rato … desde el podio hasta por los asesores … ademas el increpar no me parece malo … ademas lo hizo solo … no como piñera que necesito gente de su comando para defenderse de lo que dijo … no lo justufico, el fue un muy mal ministro de educacion … eso esta confirmado … pero si te instan todo el rato y no tienes derecho a replica obvio que te molestas … mas si eres como Bitar.

[QUOTE=coyoteadicto]we…, son varios los ministros de lagos , ke kedan con sentimiento de superioridad , no olvidar al sr garcia .

pd: el weon despota y mal educado, es bitar o yo ???[/QUOTE]

Bitar pues, obvio

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]No le dijo eso. Le dijo ¡Cállate cabro de mierda!

Al final es lo mismo.

No creo que haya que comparar a Bitar con Moreira. Si bien Bitar tiene su genio (ya que suele ser bastante enérgico al respoder a los periodistas), no llega a los niveles de Moreira de golpear a alguien, ni mucho menos.

En el noticiario decía que había agarrado a garabatos al dirigente del comando de RN. Pensé que el rosario de garabatos había sido de proporciones, sin embargo fue eso: ¡Cállate cabro de mierda!

Para un ex ministro, aún más de educación puede ser inaceptable, pero hay que entender también el contexto de la situación. Bitar venía saliendo de una discusión con Piñera y el ambiente estaba bastante agitado. Por otro lado este chico de RN, realmente acosó de manera bastante molesta a Bitar, hasta que logró sacarlo de sus casillas.[/SIZE][/COLOR]

mira, ya es reprochable su actitud desde que fue a encarar a Piñera, más si es el generalísimo de Bachelet. El weta de Bitar siempre se ha comportado igual, por lo tanto esto no es atribuible al “contexto”.

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Lo que pasa es que aunque Bitar le haya ido a dar la mano a Piñera, igual le reprocharían sus actitudes. Todo porque es el ex ministro de educación y por ende es el ministro que más odian los estudiantes, especialmente universitarios.

Me parece más repochable la actitud de Piñera, que perdió la oportunidad de exponer sus ideas, para atacar al gobierno, y en este caso, específicamente a Bitar.[/SIZE][/COLOR]