Cambiando el binominal

el porque del no es tambuien muy importante.

Me llama la atención que he escuchado a muchas personas decir que no votarán por Hirstch porque "perderán el voto"
estoy seguro que si todas esas personas votarán por lo que quieren y creen, la izquierda tendría más del 15 por ciento de las votaciones

Entonces… es claro que hay un problema acá que tiene que ver sobre todo con el sistema que utilizamos pa elegir nuestros representantes… qupé tanto nos representan nuestros representantes?
o sea a mí, nada
Proporcional po. esa es la vía que viene

Me gusta que todo sea proporcional en la vida :smiley:
Yo votaría por Hirsch si no quisiera entregar tierra a Bolivia, ahí me cagó, porque yo iba a votar por él a ojos cerrados pero eso no me gusta para nada y eso es decisión del presidente, osea, si él llegara al poder es seguro que perdemos ese mar y el resto de sus reformas y cosas no serían aprobadas por el binomial, por lo que perderíamos mar y perderíamos tiempo intentando que se le acepten sus proposiciones… prefiero votar por Bachellet, que no va a lograr todo lo que llegue a prometer, pero tampoco va a dar tierra Chilena (Esperemos).
Sino, voto nulo no más, porque pa mi la derecha no es una opción.

a quién le gustaría ser vocal de mesa?

a mí igual… lo hayo entrete.
pero no puedo ahora, tendré que estar detrás de la noticia!!!

mi vieja es vocal de mesa tres elcciones con esta y dice que ni un brillo en too caso

Puta no sé… de chico me gustó contar votos.
jajaja

sabis que a mi igual me gustaria, pero “hipoteticamente”…igual es una paja estar ahi…la gueas es llegar temprano pa cerrar la mesa luego nomas…

demas que si pero es infaltable elñ weon que llega a votar como a las cinco de la tarde jajajja

en too caso en mi mesa somos repoquitos, yo oy como a las doce y no hay ni fila, nunca me he demorado más de 5 minutos en votar

eh… 8 de la mañana y cerrar a las 4… igual bien
la mañana se pasa rapidito

[QUOTE=Rojosangre]demas que si pero es infaltable elñ weon que llega a votar como a las cinco de la tarde jajajja

en too caso en mi mesa somos repoquitos, yo oy como a las doce y no hay ni fila, nunca me he demorado más de 5 minutos en votar[/QUOTE]
no pos compadre, creo q son 8 horas q deben estar las mesas abiertas…el gueon q llego despues caga nomas…

y como en la tele muestarn weones votando hasta las seis de la tarde incluso?

porque son mesas que abren después po

o será la magia de la televisión

[QUOTE=Rojosangre]y como en la tele muestarn weones votando hasta las seis de la tarde incluso?[/QUOTE]
pq son mesas de pajeros q se levantan tarde po weon…seguro esa era mesa de comunistas po compaire…toos enchelaos los gueones y pasaos a pucho

jajajajjajajajajaja capaz po quien sabe jajajjajaja

igual votar con la caña es mala, siempre me pasa esa wea como todos los weones de mis amigos no estan inscritos aprovechan de pegarse las feroces tomateras, y uno no se awanta y acude a votar con eñl rostro, implorando que queden chelas en el carrte (porque la wea no para) porque los maricones no veneden copete es dia

Yo soy digitadora, yo recibo la información de todas las mesas y normalmente soy de las últimas en irme… el año pasado estuve hasta como las 12 en el colegio de mierda, viejos culiaos que no saben contar!!! jajaja
Soy digitadora desde el 97 :smiley: