Cambiar de domicilio por beca

Hola chicos, mi pareja tiene un problema, ya que en su casa tienen sistema de ISAPRE le salió 81% de vulnerabilidad, por esto no sacó ni una beca, ni tiene chance de optar al fondo solidario de la u, nada.
Lo que queremos hacer es cambiarlo de domicilio a mi casa, acá vivimos sólo mi mamá y yo y tenemos un 61% de vulnerabilidad. Ustedes saben si hay algún problema al hacer eso? alguien lo ha hecho? y si pese a eso se tiene que salir igual de la ISAPRE?

Si quiere cambiar su domicilio lo puede hacer, pero la pregunta es si puede figurar en el sistema que no vive con sus padres?

Si es así no habría problemas en que mantenga la isapre y se cambie de casa el solo, pero tendría que demandar a sus padres por pensión de alimento. Y si te visita una asistente social por el tiempo que dure la carrera y se da cuenta que no vive ahí, aparte de quitarte la beca te hacen pagar todo lo que se te beneficio de forma retroactiva.

Si vas a tratar de modificar los datos estudia bien el tema, mira que las consecuencias no son pocas.