Cambiara la vida de los cubanos con el retiro de fidel tras 49 años en el poder?

[B]podriamos ver a cuba con otra condicion politica o todo seguira igual con el hermano de fidel al poder, cuba se venderá al sistema.

comunistas???

lo mas seguro que suceda es que cuba siga igual por que quien será el sucesor es el hermano de fidel (es lo que se espera).

[quote=“lionel hutz, post: 442717”]seepo, los del gobierno de cuba[/QUOTE]

a lo que voy es que no se trata de politica lo que pase en la isla… se trata de como viven los cubanos y como esto podria cambiar con la “salida” de fidel…

en lo personal no creo que cambie, el poder de cuba es mas que solo fidel.

Lo que se esperaría es una apertura al mundo porque hoy Cuba es en todo sentido una ISLA.
Si todo el sistema implantado por Fidel es tan maravilloso, ¿por qué la gente trata de huir de Cuba?, ¿por qué las libertades individuales estaban tan restringidas?..creo que a partir de un cambio Presidencial conoceremos la verdadera opinión del pueblo Cubano.

[quote=“h_escobar, post: 442732”]a lo que voy es que no se trata de politica lo que pase en la isla… se trata de como viven los cubanos y como esto podria cambiar con la “salida” de fidel…

en lo personal no creo que cambie, el poder de cuba es mas que solo fidel.[/QUOTE]

TIENES RAZON: EL PODER EN CUBA ESTA EN EL PUEBLO…

no creo porke el poder keda delegado en el hermano

[quote=“francisco_enfermero, post: 442752”]no creo porke el poder keda delegado en el hermano[/QUOTE]

idem…va a ser lo mismo…y si muyere o deja el poder el hermano…que pasa ahi?..se transforma en uan dinastia y despues toma el poder el hijo de fidel?..

en el plazo inmediato no creo esto no es como la disolución de la URSS ni la caida del muro

quiza en un mediano plazo exista alugunos cambios en relacion al acceso a ciertas cosas pero asi por lo pronto no creo que cambie mucho nada

[quote=“Martinelli, post: 442760”]idem…va a ser lo mismo…y si muyere o deja el poder el hermano…que pasa ahi?..se transforma en uan dinastia y despues toma el poder el hijo de fidel?..[/QUOTE]

jajaja
no lo habia pensado, esto se trnasformara en dinastia y se rejira por reyes!
es lo unico ke le falta a cuba!

rey fidel IV

[quote=“revomilo, post: 442745”]TIENES RAZON: EL PODER EN CUBA ESTA EN EL PUEBLO…[/QUOTE]

nop, de los dirigentes de ese pueblo…

Por los siglos de los siglos…

no creo ke cambie altiro pero dea poco va a ir cambiando!

ojala cambie!!

salu2s

Mientras EEUU continue con el blokeo, nada cambiara en la Isla, no es responsabilidad ni de Fidel ni de Raul, el problema es de otro lado.

[quote=“EpyoN, post: 442796”]Mientras EEUU continue con el blokeo, nada cambiara en la Isla, no es responsabilidad ni de Fidel ni de Raul, el problema es de otro lado.[/QUOTE]

tu dices ke eeuu tiene la culpa?¿
no entiendo explicame porke