Ponderación Carreras | Admisión Única 2012 | Universidad Andrés Bello significa que ahora deves ponderar 600 puntos pero con el nem y ciencias y ya no es como antes mitad leng y mate (y eliminan la matricula automatica)
Respuesta: CAMBIARAN LOS PUNTAJES DE CORTE EN LA UNAB???
PIENSA!!!
mira por ejemplo en odonto piden 700 ptos para odontologia y son 195 cupos, tu crees que entran 195 personas con 700 ptos?
la lista de espera va correr hasta los 500 una amiga entro con 520 ahi aun lo recuerdo y los sin verguenza piden 700 ajajaj aun que sean del demre ahora su admision igual aceptaran un puntaje inferior a lo deseado y con un cheque con artos ceros
yyyy
la unab es una de las universidades mas ladronas que hay no es recomendable pke es puro lucro y es ahiiii no mas !! ni buena ni mala
te aconsejo otra u mejor la u.mayor, udp hasta la uss esta buena =D
Opino igual que lo anterior
y tu me dices qe la u mayor no ace correr la lista ? si saco 580 y me piden 600 la corren ?
Las privadas funcionan de la misma manera o por lo menos hasta el año pasado y dudo que cambien mucho con ese nuevo sistema.
Caso personal en la UNAB me pedian x puntaje de matricula automatica y me faltaban como 40 puntos sin mentirte me acosaban para que me fuera a matricular aunque tuviera menos puntaje del que señalaban, asi que es como pura pantalla, de real no tiene mucho.