Cambiarme a odontología?

hola estaba estudiando medicina termine el primer año y pase todas las materias… pero me di cuenta que en realidad esa no es mi vocacion ahora estoy viendo en meterme a odontologia ya que puedo homologar materias, porque son casi las mismas al principio, aparte si me gusta la odontologia :smiley: lo bueno tambien es que yo mismo puedo escojer mi horario por que ya pase las materias fuertes bueno en fin quiero que me ayuden con lo siguiente:
se puede trabajar y estudiar odontologia?
cual es la materia mas dificil de odontología?
es dificil conseguir trabajo en puestos publicos para un odontologo?
porfa quisiera que me respondan estas preguntas :o

Respuesta: cambiarme a odontología?

Tratare de ayudarte:

¿estudiar y trabajar en odontología? legalmente no, tienes que tener el titulo y “bolichear” como se dice es cada vez más dificil y menos rentable.

¿la materia más dificil en odontologia? no se si habra un topico en especial, tanto la teoria como la practica son dificiles. Si tienes habilidad manual y te gusta salud, odonto es lo tuyo.

¿es dificil conseguir puesto en salud publica en odontologia? casi imposible, a menos que ingreses al concurso de merito de los generales de zona o tengas un pituto conocido trabajando en salud que te meta. Los llamados concursos publicos son en verdad fraudulentos. Además que en medicina tiene 4 veces más campo laboral en salud publica que odontología.

Espero que esto te ayude a tomar la mejor decisión.