Cambiarme de carrera?

En el 2008 estudie 1 año de Ing. en Informatica pase todos mis ramos, en el 2009 tuve que congelar por problemas economicos, solo ahora en el 2011 voy a retomar, pero con el miedo de hecharme ramos por el hecho de no haber estudiado en 2 años… entonces paso por mi cabeza cambiarme a Administracion de empresas mencion en RRHH…

¿me lo recomiendan? o sigo con Informatica, pues lo unico que me tranca es el temor de llegar a 2do año sin acordame mucho de las materias pasadas… con una malla actualizada en comparacion a la que tenia yo en el 2008

Muchas Gracias :wink:

Respuesta: Cambiarme de carrera?

Pucha, es una difícil decisión. Yo te recomiendo que sigas, aunque sea un semestre. Obviamente que te esfuerces al máximo para conseguir no echarte nada. Si te va mal ese semestre, estudia lo otro que comentaste recién.

Saludos y mucha suerte compadre :smiley:

[quote=“Oscar Tucas G., post: 587759”] Saludos y mucha suerte compadre :D[/QUOTE]

Muchas gracias por tu comentario, tambien pense en hacer eso =) …

PD: soy Comadre ajaja un saludo :wink:

Todo depende de lo que quieras tu. Si quieres y te convence informatica como profesion sigue en ella y en cuanto a lo del periodo de receso, ucha quizas se pierde la practica, pero nada que unas cuantas horas de estudio y empeño no puedan solucionar jaja. Las mallas no varian mucho, a menos de que se le de otro enfoque a tu carrera, pero en el grueso de ella no va a variar :D.

Ahora si crees que ya no te gusta la carrera y la que tienes pensada ahora te seduce mas, ahi seria bueno que te cambiaras, total es importante tambien que estes estudiando algo en que estes a gusto

saludos :smiley: