¿Cambiarme de Mención?

Hola, escribo porque necesito ayuda/orientación, cualquier cosa es bienvenida. Estoy en 3° de la mención Morfofisiopatología y Citodiagnóstico y la verdad entré porque me gustaba y estaba súper ilusionada, pero ya ha pasado más de un mes y en realidad siento que no me gusta, me desencanté con la mención, además me siento estresada y odio trabajar con soluciones y reactivos químicos, además no me veo trabajando en esto toda mi vida. Estaba pensando en rejerarquizar e irme a Imagen (si quedo) pero no sé si sea rentable o recomendable perder un año, además tendría que congelar la gratuidad y perdería un año de esta. Necesito consejos por favor.

Si no te gusta esa mención lo mejor que puedes hacer es tratar de elegir la mención que te agrade, estudio Medicina y creo que la mayoría de las personas encuentran que la pega de Anatomia Patológica debe ser por lejos una de las más fomes, Imagenología debe tener más campo a futuro ya que con el auge de la telemedicina cada vez más hospitales de baja complejidad y centros ambulatorios van a poder adquirir equipos y la demanda aumentará significativamente pero al haber poca formación de Médicos Radiólogos lo más sencillo es que el TM tomé el examen y a distancia el Médico diagnostique, además no es raro tener hoy disponibilidad de imagenología electiva durante las tardes y fines de semana.

Sobre si vale la pena perder la gratuidad yo creo que a la larga si valdrá, si mal que mal estar 30 años haciendo algo que no te guste no es algo menor.