hola mira estoy en primero y voy en la unab pero la u no me gusto para nada el ambietne es horrible no me han tratado muy bn y me cambiare pero nsoe a cual …la mayor no …estaba pensando en la autonoma me diejron k no era mala en fono …que opinan??? :?: consejos plis
Respuesta: cambiarme de u
pero en que carrera estas? y que ambiente buscas ?
busko un ambiente normal de todo un poco estoy en la andres bello en casona :s
pero de que carrera pos no todas las universidades tienen todas sus carreras en el mismo nivel
Fonoaudilogia
Qué carrera? si esta escribiendo en fonoaudiología po.
Javi tu única opción es la autónoma? porque si dices que la mayor no, entonces estas buscando aprobación a la única opción que tienes. Porqué no das la PSU y te entras a una tradicional mejor?
Saludos!
yo entre este año a la autonoma de temuco y debo decirte que sencillo no es xD
pero si puedes entrar a una tradicional mejor ya que por lo menos en esta sede, la carrera es muy nueva…
La verdad es que piensalo bien. Yo estoy en 4to de fono en la unab y como bien tú dices el ambiente es horroroso, es como estar en un campo de batalla. La exigencia es tremenda y es muy caro el costo emocional. Sin embargo, tengo un compañero de mi misma generación que se atrasó 3 años en nuestra u, (la verdad era pésimo alumno). Hoy está en la autónoma, y extrañamente es uno de los mejores alumnos y ayudante de un profe (en un ramo que no recuerdo) cuando en la unab estaba leguas de serlo.
Otro dato es que como privada estamos bien mal catalogadas porque es muy poco selectiva… Eso era verdad, pero hace unos 5 años atrás cuando fono aun no tenía ni una generación fuera, y no era famosa por su rentabilidad. Bueno, te cuento que una amiga trabajó en admisión este año y fono cerró al segundo día con un puntaje más alto que el de odontología. Y otro dato más una profesora de la U.Chile se quejó de unas internas de la U de Valpo que se creían la muerte porque eran de estatales ante otras interrnas de la unab, pero les pidió evaluar a un paciente y ninguna supo que hacer… y dijo que las alumnas de la unab si lo habían hecho y bien… Ahora al punto…nuestra universidad es buena, pero es muy cierto que el ambiente es horroroso y cuesta mucho salir. Si quieres salirte de la unab te recomiendo la U Mayor o la U del desarrollo (privadas) y la U de Chile, una compañera se fué para allá y está feliz. Espero que te sirva lo que te acabo de contar… Yo me hubiese ido, pero solo a una de estás tres.