Estoy estudiando I.Civil Química en la USACH, 1º año, todo bien con respecto a la U. El problema es el siguiente: soy de Temuco y se me ha hecho muy difícil el hecho de vivir lejos y sola. No sé si pueda acostumbrarme y no sé si “aguante” 6 o más años así. Ya… a lo que voy es que puedo cambiarme a la UFRO (temuco), sería más económico y no tendria esa tristeza constante, pero lo que pasa es que en la UFRO no está mi carrera (me encanta), y en su reemplazo me metería a i.c.i mencion bioprocesos que es como un poco más parecida, también se que en la UCT hay ing civil química, pero el problemas es que es carrera nueva y no me tinca mucho la verdad… Necesito consejos, ¿Qué hago? Tengo miedo de arriesgar mi futuro laboral, pero tampoco quiero andar deprimida por la vida por el hecho de extrañar mucho todo de Temuco. PD: La USACH es la raja! me encanta, cada día me enamoro más pero odio Santiago y la distancia. AYUDA! :?:
Respuesta: Cambiarme o no cambiarme, he ahí el dilema.
cámbiate a la UFRO, es super buena en ingenierías
Gus el de la serie breaking bad, no habia estudiado eso en la usach? ( wn desubicado xddd).
averigua de como cambairte a la udec, tiene ing civil quimica tambien campus conce, no te qedara tan lejos como santiago
si y es seco xD