Cambiarme o no?

Hola, soy mechona de tecnología médica de la U de Chile y no me ha gustado la carrera, ya que mis opciones eran morfofisio y hemetao, sin embargo me di cuenta que la razón por la cual me metí a tecno fue porque es una carrera de la salud y mi vocación va por los pacientes, el contacto con las personas, etc etc. Sin embargo, medicina lo descarté por la duración y porque realmente no tengo una familia la cual tenga los medios para mantenerme hasta los casi 30 años. Quería saber si es una buena opción Enfermería, y obvio me quedaría en la Chile ya que el puntaje me alcanza.
He leído que se está saturando y también (sin ofender a los que estudian en Ues privadas) quería saber si también influye a la hora de encontrar trabajo el hecho de que salga de la Chile y no de otra.
También me alcanza para estudaiar enfermeria en la Cato, pero siento que no va conmigo. La Chile es una universidad pluralista, pero también quiero recibir la mejor educación.
porfa ayudenme :)Me cambio o no?

Respuesta: Cambiarme o no?

Si !!! Enfermeria puede saturarse… pero entre una chica egresada de la escuela mas antigua de Enfermeria y una de una U chanta, a cual crees tu que escogeran ? :wink: Suerte :smiley: