Hola a todos,
Actualmente estoy cursando 3 año de kinesiologia en una universidad privada,me va bien, pero ultimamente se me viene a la mente el hecho de que la carrera esta saturada (que hay mas de 90 instituciones que las imparten ,algunas de estas en diurno y vespertino, y ademas que la imparten en algunos institutos) por ello necesito opiniones o consejos de personas que sepan del tema,creen que seria mejor cambiarme a tec,medica ?,es tan asi de que kine esta saturada? hay mas campo para tec,medika y es mejor remunerada?
y la segunda parte de la pregunta es que si creen que habria problema al convalidar ramos , y en que institucion seria mas factible convalidar y quedar por lo menos en 2 año.
Respuesta: Cambiarse De Kinesiología a Técnoliga Médica ?
Mi opinión personal … es que termines tu carrera !!! mi primo estudió kine y tambn pensó en el campo laboral pero… el me dijo algo que siempre quedará en mi mente
"en Chile siempre se necesitará un kinesiologo… aunque la carrera esté saturada , por lo mismo tengo que ser el mejor " y así fue …ahora trabaja en una clinica y gana cerca del millón
No, no dire cual es por que entrar en el juego de empezar a decir que si es buena o mala ya no tiene sentido,por que mi pregunta no es esa;además que apenas sabe uno de la casa de estudio de donde estudia o trabaja ( y solo areas contadas con los dedos de una mano).
Si ,esta acreditada,bueno de todas formas la acreditación ya no es un tema de fiar o transparente.ademas que ya casi todas las universidades estan acreditadas,solo queda una que otra por acreditar.