Cambiarse de privada a estatal, muy engorroso el tema?

soy de la u andes, estudio enfermeria y quiero cambiarme por admision especial a la cato… pero me han dicho que es imposible, que es engorroso y se necesita de pituto… sera cierto?
la verdad es que no se si hacerlo ademas piden harto dinero para postular… que opinan ?

Respuesta: cambiarse de privada a estatal, muy engorroso el tema?

el que no arriesga no cruza el río

Respuesta: cambiarse de privada a estatal, muy engorroso el tema?

no es imposible, pero tienes que tener EXCELENTES NOTAS
yo hice el cambio de la mayor a la chile.
y no me gusto la chile xD asi que me devolví a la mayor
me presenté con nota 6,3, te piden ranking dentro de tu carrera (lo mejor es ser top ten xD ), cartas de recomendación, ptje psu cuando entraste a la U.
y se paga para postular.

postula muuuuuuuuuuuuuuucha gente, pero quedan como 2 o 3.

Respuesta: cambiarse de privada a estatal, muy engorroso el tema?

No se aaa, yo creo que eres una niña muy wna y me tienes chato, de hecho seguramente tienes chatos a todas tus compañeras y por eso te quieres cambiar, en tu lugar me quedaría en esa u y dejaría de escribir en foros molestando a gente que ya tiene sus propios problemas y son suficientes como para que además tengan que resolver otros, eso ajajajaajjajaaja

Respuesta: cambiarse de privada a estatal, muy engorroso el tema?

Es simple, tienes que hacer todos los esfuerzo para cumplir todos los requisitos que te exgien…y es bueno que te cambies a una estatal por siguientes ventajas:

  • Tienen accesibilidad a algun cofinanciamiento
  • La gran mayoria te exigen pago de matrículas ANUAL
  • Si la U (estatal) quebrase, te mandan a otra parte, eso se denomina “Garantía de continuidad” :smiley: