Entré este año a Derecho UdeC. Por ahora las notas están dignas y si las mantengo así después de exámenes, tendría un 5,5 de promedio general, por lo que tendría los requisitos para cambiarme a la Universidad de Chile. Ahora bien, os consulto no porque esté insatisfecho con la calidad de la Udec, de hecho no tengo nada que hablar de la exigencia y calidad, son bastante exigentes, me cambiaría nada más que porque la segunda tiene un prestigio muy alto dentro de los empleadores y eso naturalmente que influye al momento de buscar trabajo. Tengo la opción del cambio interno o x la psu, que vale x dos años ahora y en el año pasado me dejó a 2 puntos de entrar a la Chile. Considerando que se pudieran cambiar, lo harían? Por qué?
Respuesta: ¿Cambiarse de UdeC a U de Chile?
Si tuviera la oportunidad de cambiarme, lo haría, obvio, no hay por donde perderse, la udec es excelente, pero la chile siempre va ser mejor, creo que sabes que la Chile es mejor que la UdeC xD
por lo del cambio interno, tengo un conocido que se cambio a la chile pero en ingenieria y según lo que me dijo, era mejor postular con 4 semestres aprobados, te toman más en cuenta, según su experiencia asique sería mejor por PSU, igual ve si te convalidan ramos para estar en segundo igual.
saludos