Cambio 7 dias de descanso por estudiar una carrera

Hola a todos.
Mi consulta es la sieguen; tomado en cuenta mi condición actual, soy chofer y operador clase A2/ A4 y D, actualmente busco una empresa para poder crecer, hace poco rendí la PSU, me prepare para eso hice un preuniversitario, y mi intención es estudiar una carrera técnica y luego la tan añorada ingeniería, esto claro en prevención de riesgos y medio ambiente, y la verdad es que necesito una oportunidad, ya que actualmente trabajo en mis descanso en mi pyme, que aunque me da recursos , no los vale para el desgaste mental, y rutinario rabias semanales ja, tengo 25 años y necesito estudiar con la flexibilidad, de algo en sistema de tuno o no se, ahora se me agotan las posibilidades y no encuentro alguna casa de estudios que satisfaga mis necesidades, lo que si e encontrado es algo en Antofagasta pero solo para acreditarme en maquinas especificas, con su mecánica e hidráulica, no que no es malo pero no es lo que busco aunque igual es una muy buena opción.
En conclusión busco una casa de estudios con la carrera de técnico o ingeniero en prevención de riesgos y medio ambiente, y con horarios flexibles, online y también de alguna empresa que necesite operadores o choferes de camiones,
[SIZE=4][/SIZE]

Respuesta: cambio 7 dias de descanso por estudiar una carrera

sobre la pega, computrabajo.cl, laborum.cl, bumeran, etc.