Cambio a ing. ejecución en infomatica, USACH

[CENTER][FONT=Arial][size=15]$2[/size][/FONT]

Muchas gracias.
[/CENTER]

Respuesta: Cambio a ing. ejecución en infomatica, USACH

Hola, te digo que si puedes hacer el cambio. Debes tener promedio sobre cinco para que te “tomen en cuenta” y debes aprobar todos los ramos. Si cumples con las condiciones puedes hacer el trámite en la facultad de ingeniería, la que está al lado del citecamp. Básicamente es un documento en donde explicas el porqué quieres cambiarte. A este documento debes añadirle las estampillas (20000 pesos).Te darán las instrucciones de todas maneras. Luego debes esperar los resultados. También considera si tienes becas o no. Si tienes, debes hacer la transferencia luego de matricularte en tu nueva carrera. Piensalo bien si, pues el perfil de ejecu (en cualquier ingenieria) es distinto al de civil. No te menciono lo de la plata pues es obvio. Pero los planes que expusiste son posibles, pues hay programas de ing. civil para los titulados.
Te lo digo yo, me cambie de ejecu quimica a ejecu eléctrica.

Respuesta: Cambio a ing. ejecución en infomatica, USACH

Muchas gracias, creo que cumplo con los requisitos para realizar el cambio, y tambien lo pensaré bien, aun no es una desicion definitiva, tengo que analizar mas la situación.

Respuesta: Cambio a ing. ejecución en infomatica, USACH

Ah, se me olvidó que preguntes igual, pues el cambio lo hice en enero. Igual anda , por si las moscas.