Cambio a Uandes

[CENTER][CENTER][LEFT][CENTER][LEFT][CENTER]Hola , primero que todo tengo varias dudas y no sé que opción tomar.
les cuento… soy alumno de la PUCV y por razones personales quiero volver a mi hogar en stgo con mis padres , me fuí a la V región por los comentarios de la universidades tradicionales y blablablabla (lo tipico). pero decidí por la razón personal que debo volver a mi casa. pero hoy en dia como está la situación estudiantil dígase en la uchile y usach (donde imparten mi carrera dentro de las tradicionales ) no quiero seguir en el mismo sistema de un año de estudio y el próximo con marchas , paros y tomas. no digo que no defienda los movimientos y esas cosas . pero que también se avance en la carrera .
dentro de las privadas mi carrera se imparte en la Uandes , pero ese es mi gran , duda y temor a la vez , sé que es una buena universidad , no lo pongo en duda .
pero su ambiente como es ?. se que la gran mayoría son alumnos muy abc1 (sin discriminar a nadie) pero no encontré algo sencillo y cómodo con esas letras.
yo vengo de una familia clase media . de un colegio de providencia . no pretendo llegar a la u andes en “auto” como la gran mayoría pero tampoco quiero ser como el observado y comentado por los abc1 que están ahí . me gustaría saber de estudiantes u andes que se sientan identificados en mi situación y que me ayuden a orientarme y poder tomar una desicion onda ahora.
gracias[/CENTER][/LEFT][/CENTER][/LEFT][/CENTER][/CENTER]

Respuesta: Cambio a Uandes

LLora zurdo resentido!
jajaja