Cambio de carrera a farmacia

Hola estimados QF , queria hacerles una consulta…todos entraron via psu o paa ?? (estatales)… lo que pasa es que este año no me alcanzo para entrar aca en stgo. a farmacia,y no quize irme fuera a estudiar… entonces me meti a licenciatura en quimica,en la chile,ya que era mi 2da opcion y me gusta. Pero yo quiero estudiar farmacia po,entonces queria saber si alguien ha hecho cambio de carrera a QF o a otra carrera ya sea en la chile o en la cato (no es por mamon,pero son las unicas estatales de stgo. que la tienen)… y si es muy dificil o no. Mi intencion es hacer un buen año de licenciatura y cambiarme internamente en la chile…o ver en la cato que onda… pero sino hay posibilidad, a psu no mas.:coffee:

Eso seria…saludos!!

hola amigo, la verdad que casos como el tuyo se han observado, por ello te digo que si te metiste a estudiar quimica en la facultad de farmacia de la Uchile no habria ningun problema… lo que si es q debes sacar buenas notas y esperar a no reprobar ningun ramo y listo al segundo año lo mas probable es qu te promuevan a Química y Farmacia Y SI NO AL TERCERO COMO MUCHO… pero posibilidades hay de todas formas!!! ANIMO :stuck_out_tongue:

es que ese es el proble amigo… no estoy nada en la facultad de farmacia…estoy en la de ciencias, en el Millas… entonces no se si sera posible… De todos modos mi malla no es tan problematica,asi que voy a darle con lo que mejor pueda para sacar buenas notas… por ultimo igual salvar quimica general y fisica,que son los que tienen en comun creo. Yo he visto casos de cambios de carrera en la usach y en la de valpo, pero no se como sera en la chile…pero bueno… solo me queda averiguar bien la cosa.

Gracias por la ayuda… SALUDOS.

mi intencion igual es cambiarme al 1er año…2 años ahi no creo, mejor saco la licenciatura. Voy a ver todo lo posible para cambiarme en la misma U…porque no se si sera mas facil irme a la cato( no creo), y para fuera no po, si no ya me hubiera ido…y si no…a pura psu no mas…maldicion!

Respuesta: CAMBIO DE CARRERA A FARMACIA…

mi duda seria, sabiendo que el cambio es posble en la facultad, k io kiero ver si es posible para bioquimica, o a qyf desde quimica, si se pierde algun año, si me conviene mas ing en alimentos para dps hacer el cambio, si se pueden tomar ramos d una carrera sin estar en ella, como tomar la intro a respectiva carrera, weno eso, tngo muxas dudas ,ojala alguien responda