Cambio de carrera a medicina

Hola! Bueno estoy en cuarto y quiero entrar a medicina en la chile. Tengo NEM 66, y en lo ensayos de lenguaje y matemática generalmente saco sobre 700. Mi tema es que no se si voy a entrar a la carrera, si lo hago quizás entre por lista de espera. Aquí está mi duda.

Qué es mejor? Meterme a medicina en alguna u privada buena (udd o uandes) y después cambiarme por dentro a la chile? existe eso, en verdad se puede? cuales son las probabilidades de que esto funcione?

O si no, meterme a odontología en la chile y cambiarme a medicina ahí?

Que es mas factible, realizable? Cual es el camino que si o si me garantiza que egrese de la chile??

Gracias, perdón lo enredada de la pregunta! jajaja
Rosario

Respuesta: CAMBIO DE CARRERA A MEDICINA

Que es mas factible, realizable? Cual es el camino que si o si me garantiza que egrese de la chile??

“Estudiar, estudiar, estudiar y estudiar”

Respuesta: CAMBIO DE CARRERA A MEDICINA

duplicaste el post… bueno, en tu otro post está mi respuesta

http://www.universitarios.cl/universidades/medicina/55222-cambio-de-carrera-medicina.html#post647279

Respuesta: CAMBIO DE CARRERA A MEDICINA

hay variantes… primero si entras a odontología en la chile, existe la posibilidad de que no te vaya taaaan excelente con las notas que necesitas para cambiarte o quizás te sientas cómodo con odonto en cambio en una buena U privada estas seguro en medicina. aparte que mejor que en la U de los andes que tiene la ultima tecnología, y con el tiempo tratar de cambiarte pero ya estas en la carrera que quieres. si tienes los recursos metete a la U de los andes.