Cambio de carrera con beca bicentenario?

Hola a todos quisera saber con alguien tenga experiencia en esto … lo que sucede es que me acabo de matricular en la Usach para la carrera de ingenieria de alimentos … pero en primera opcion yo habia postulado a Ingenieria en biotecnologia tambien en la Usach … quede el lista de espera con cero opcion de que se corra la lista de espera … bueno la cosa es que me matricule en esa carrera con la esperanza de poder cambiarme despues del primer año … mi duda es la siguiente … tengo la beca bicentenario … primero … puedo cambiarme de carrera de tal manera que logre convalidar ramos y solo hacer los que me faltan?? y en el mejor de los casos si logro cambiarme de carrera al segundo año … pierdo la beca?? o este aun sigue??’ ojala que alguien pueda responderme… gracias .-.-

Respuesta: cambio de carrera con beca bicentenario ???

http://600.mineduc.cl/docs/informacion/info_guia/guia_becycred.pdf

páginas 10-11 y 12

Respuesta: cambio de carrera con beca bicentenario ???

muchas gracias …alguien mas que pueda darme una respuesta … lo que sucede es que el computador que tengo no le tengo instalado el formato en pdf — y no pude leer el link… gracias —

Respuesta: cambio de carrera con beca bicentenario ???

¿Si tengo una beca, y me cambio de universidad, la pierdo?

Sí. En el caso de cambiarse de universidad o carrera, se pierde el beneficio, pero se puede volver a postular, siempre y cuando se rinda de nuevo la PSU. Lo mismo sucede con las universidades privadas.

Ley fácil - Biblioteca del Congreso Nacional de Chile

Respuesta: cambio de carrera con beca bicentenario ???

¿Si tengo una beca, y me cambio de universidad, la pierdo?

Sí. En el caso de cambiarse de universidad o carrera, se pierde el beneficio, pero se puede volver a postular, siempre y cuando se rinda de nuevo la PSU. Lo mismo sucede con las universidades privadas.

Ley fácil - Biblioteca del Congreso Nacional de Chile