Hola compañeros universitarios.
Inicio esta conversación porque estoy pensando seriamente en cambiarme de carrera.
Soy mechona de Pedagogía en Matemática en la UMCE (El Pedagógico ) llevo algunos meses haciendo clases a niños pequeños, soy hermana mayor de dos enanitos y creo que lo mio va más por la enseñanza a los más chicos.