Cambio de carrera externa a la UCH

Hola estimados, tengo dudas sobre el cambio de carrera externa (Geología en UACH) a la UCH.
Me contacté con la secretaría de la fcfm y adjunto un archivo en el email, correspondiendo a los requisitos que impone la institución con previa revisión del comité de adm. de docentes. En un punto señala que debo entregar el certificado de los resultados de la psu; Mi puntaje no es una mierda creo (698), pero es inferior al último matriculado, mi duda es sobre si eso influye el cambio de carrera o no se le da mucho énfasis al certificado de psu ? Si alguien sabe sobre el tema que me ayude un poco en aclararme eso xd o si conoce a alguien que hizo el cambio externo y me cuente su experiencia, me ayudarían mucho… Saludos :slight_smile:

Hola, no creo que influya mucho si rendiste la PSU hace más de dos años, lo importante son tus notas y los ramos en común.
Una pregunta aparte, ¿ por qué te decidiste cambiar de la UACH? ( yo quería estudiar ahí geo :thinking:, pensando que es más cientifica que la Chile)