Cambio de carrera :S

Hola! Mi problema es el siguiente…

Me metí a estudiar odontología creyendo que era mi vocación… pero a medida que han ido pasando los meses me está afectando al nivel de no querer ir a la U… No me llama la atención ningún ramo relacionado con la carrera… Y no quiero perder más plata ni tiempo… Así que este lunes pretendo ir a hablar con la Jefa de Carrera de Nutrición y Dietética… Mi problema es… no creo que me resulte cambiarme a estas alturas… Más encima, es uno sólo el ramo que puedo convalidar… Y la verdad no quiero ir un dia más a clases… si fuera por mí, me integro ahora mismo a Nutri… Pero siendo realistas, es casi imposible…

Qué opinan Uds. ?! Qué hacer a estas alturas? :?::?::!:

Respuesta: Cambio de carrera :S

Si no te gusta yo pienso que lo mejor es cambiarse, aunque pierdas este año. Es mejor perder un año y estudiar lo que te gusta, que mamarse 6 años de Odontología y ejercer casi toda tu vida lo que no te gusta.

Respuesta: Cambio de carrera :S

  1. hola, ¿sabes? estoy en las mismas.. yo tambien queria estudiar nutricion , y me matricule en prevencion , al igual q tu ,no tengo ganas de ir a clases y no me motivo con los ramos...asi q voy a terminar ste semestre y me salgo para el proximo año estudiar lo q realmente me gusta...asi que no pienses que eres la unica.Bueno eso y que tengas Suerte el proximo año :^^:.....

Respuesta: Cambio de carrera :S

me pasa lo mismo que a uthedes yo estoy estudiando enfermeria en la unicit y ya no quero ir mas a clases no quero ver los ramos nada me llama la atencion y pretendo cambiarme a nutri el otro año lo que me favorece es que la jefa de nutricion me convalida todos los ramos y empezaria en 2 año , pero deberias cambirte y que no te pase lo que a los demas que estudian todaa la carrera por queresr ganar plata o por que ai campo o no , estudia lo que te gust y te hace bn aunque quizas no sea un sueldo wenu pero es algo que te hara feliz :slight_smile: