Cambio de carrera USACH

Hola, estoy estudiando Ingeniería en Agronegocios en la USACH que está en la Falcultad tecnológica. Me gusta mucho la ingeniería , el cálculo , álgebra , química … pero me he dado cuenta que la Biología no es lo mio. Me gustaría ver la posisbilidad de cambio a Ing. Civil Informática. Tengo buenas notas, Hasta el momento xd Necesito saber cuáles son los requisitos, si puedo convalidar algunos ramos ( aunque si tengo que hacerlos denuevo … no hay drama =) )

y eso principlamente … es muy difícil cambiarse de La Facultad Tecnológica a la de Ingeniería ?

Si pueden darme experiencias de alguien que se pudo cambiar y si fue muy difícil , porfavor se los agradecería mucho =)

Necesito información! .

De antemano muchas gracias.

Respuesta: Cambio de carrera USACH

RESPONDAN PORFI :frowning:

yo tb soy de la facultad tecnologica de l usach…
y conozco un caso, una compañera se cambio de una tecnologia
a ing. ejec industrial, le convalidaron hartops ramos
asi q de q se puede, se puede!
solo tienes q moverte…

::romi:::

Hola compadre…no te lo aconsejaría compadre…por ahí algunos casos particulares…pero su rendimiento es trágico…siga lo suyo…saludos

ola, yo soy estudiante de la usach, en la carrera de ingenieria civil geografica. mira de cambiarte podrias,pero a ejecuacion porque el civil es un grado mas alto y por eso no te dejaran. lo que podrias hacer es cambiarte a ejecucion y si te va bien subir a civil, eso si tendrias que ser el mejor del curso.
lo que dijo moto es cierto, el cambio es brigido. otra cosa
felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace. meditalo un poko :stuck_out_tongue:

Hola una consulta quiero entrar a Agronegocios en la USACH pero mi intención es a fin de año cambiarme de carrera a biotecnología es muy dificil cambiarse y convalidar los ramos ?ya que las dos carreras tienen ramos parecidos como cálculo y química se que el post es de hace mucho tiempo pero si me pueden ayudar se los agradecería mucho.