Cambio de carrera y universidad

[FONT=“Arial Black”][COLOR=“Black”][SIZE=“5”]Hola! Soy estudiante de Ingenieria Civil en computacion primer año, en la UTAL, recien llevo 2 meses en la U pero me di cuenta que no era lo que realmente queria! En realidad siempre lo supe, pero por problemas personales y falta de una buena decision no ingrese a la carrera que queria; Psicología! Soy de Curicó y la carrera esta en la Universidad del Mar. Mi pregunta es que debo hacer para realizar el cambio de institucion y de carrera? :confused: y si perdere el credito, si debo congelar ing en computacion o algo! Ayudaa por favor!

                                Gracias :) [/SIZE][/COLOR][/FONT] :ups:

Respuesta: Cambio de carrera y universidad

el cae acepta el cambio de carrera y cambio de institucion por una sola vez. estudie lo que ame siempre o en su defecto lo que le guste. te puedes cambiar dentro de tu misma u. o en otra ahora, con la admision no sabria decirte cuando es a otra universidad.

Respuesta: Cambio de carrera y universidad

3w.universitarios.cl/universidades/ingenieria-comercial-administracion-de-empresas/55531-cambio-de-carrera.html#post648718

amigo chaequea ese que tiene mas respuestas de hecho yo estudiaba lo mismo pero no civil y tampoco me gusto la carrera y me voi a cambiar a ing comercial por dentro de la u :smiley:

Respuesta: Cambio de carrera y universidad

si yo me cambie de la u santo tomas a la ucinf estudiando la misma carrera ,pero luego de un año no me gusto y quiero cambiarme a otra dentro de la ucinf, se puede o pierdo el credito cae?

Respuesta: Cambio de carrera y universidad

hola,yo estudio fonoaudiologia y no me fue muy bien,e gustaria cambiarme de universidad y empezar de 0 con la misma carrera, perdere el cae?? ayuuda