Cambio de carrera

hola a todos, espero que me ayuden!
soy nueva en el foro y lo encuentro bastante bueno =)
mi situacion e sla siguiente: estudio enfermeria en la USACH y tengo dudas acerca d la carrera, pienso en que quizas deba cambiarme a fonoaudiologia en la chile. valdra la pena el cambio, si con la carrera de enfermeria me espera un amplio campo laboral?
espeor recibir muchas opiniones por favor, en especial de quienes hayan alguna ves dudado de que estudiar

cariños y saludos

Respuesta: cambio de carrera

si te guias por el campo laboral, estás muy mal.
porque piensa que es tu trabajo de TODA LA VIDA (se supone)
y si no estás ahí por una real vocación, lo mejor es que te cambies.

muchas personsa estudian enfermería por el campo, pero despues tu las ves, y son profesionales frustradas.
y para esta carrera, esa gente no se necesita, porque hace perder recursos, tanto materiales como humanos.

piensa que es un trabajo super sacrificado, y muy lindo.
si esto no te llena, no lo vas a disfrutar.
si sueñas con ser fonoaudilogo. cambiate.

que el campo laboral sea un 25% importante en tu desicion para el cambio.

la vocación debe ser el 75%.

saludos!

Respuesta: cambio de carrera

Hola
no te preocupes todos hemos tenido esa encrucijada de ves en cuando asi que no dejes que nadie te juzgue por ello
de partida mira tu como egresada de enfermeria puedes trabajar en tantos campos que ni te imaginas
de partida no solo en el area asistencial sino tambien en consultorios, clinicas privadas y hasta en isapres es muy amplio el campo y para que te hagas una idea egresada entras a un hospital publico ganando 850 lukas…
la fonoaudiologia es super bonita y de harta entrega pero no ganarias como una enfermera asi que piensalo bien.

Suerte