Cambio de Carrera

Estoy estudiando Ingeniería en Información y Conttrol de Gestión / Auditoría en la Facultad de Economía y Negocios de la U.Chile. Sé que es un nombre medio largo y es lo primero que me apesta de la carrera.
Cuando entré, tenía 17 años y a decir verdad pensé que sería distinto, pero apenas pasé a segundo año me di cuenta que no tengo ni las habilidades ni el interés para desarrollarme ni en la carrera ni mucho menos en el área laboral para la cual nos preparan.
Últimamente me he dejado de auto-presionar y decidí que TENGO que cambiarme de carrera. Lo mío es el inglés, lo adoro totalmente, pero aún no sé nada sobre los pasos esenciales para realizar el cambio.

• Existe alguna otra carrera relacionada con Inglés que no sea pedagogía en inglés, de preferencia en la Uchile?
  • Cómo se lleva a cambio la cancelación de la carrera?
  • Qué ocurre con el arancel? se debe seguir pagando el año completo?

Si alguien puede responder una o alguna de estas preguntas, le estaría super agradecido…
Saludos!!

Respuesta: Cambio de Carrera

Si tienes fondo solidario y haces transferencia el préstamo sólo incluirá el tiempo que te quedaba por cursar en la carrera de origen, a menos que entres vía psu luego de congelar, porque ahí se hace un prestamo nuevo.
Lo que deberás pagar si congelas y posteriormente renuncias a la carrera es sólo el tiempo en que estudiaste.
El proceso en sí debes aeriaguarlo en tu universidad.

Éxito