Cambio de carrera

Hola, mi situacion es la siguiente. Yo me encuentro estudiando pedagodia general básica en la UMCE, y tengo la beca bicentenario, la cual es muy buena, ya que cubre una gran parte de la carrera, aparte de darme dinero en efectivo todos los meses y la tarjeta de alimentacion de la junaeb. Pero el problema es el siguiente: lo que pasa es que hay otra carrera que me gusta mucho más que está, que es terapia ocupacional, y me la quiero jugar. Este año daré la psu. Lo que no se es si puedo postular a las becas y creditos estando estudiando, ya que este año igual seguiré estudiando todo el año en la u y aparte me preparé para la psu. Entonces eso necesito saber, si es posible postular a las becas y creditos estando estudiando. Y las universiades en que la me interesa estudiar esta carrera seria en la Chile o en la UPLA.
De ante mano muchas gracias, ojala pudieran resolver mi duda o decirme a donde dirigirme para consultarlo.

Respuesta: Cambio de carrera

Segun lo que yo se, los beneficios de becas y fondo solidario son trasladables entre U’es del concejo de rectores, por tanto cuando te matricules en la otra U deberas presentar los papeles socioeconomicos alla. Igual de todas formas puedes averiguar llamando al mineduc o en vola en su pagina de internet puede salir mas informacion :smiley: