Hola, estoy estudiando en la UBB y me quiero cambiar a arquitectura en la udec, tomé una mala decisión y preferí el futuro laboral y la plata antes que la vocación :amurrado2: . Pero quiero estudiar lo que realmente me gusta (tengo más qe claro qe me sacare la chucha xD). Tengo la beca bicentenario y mi duda es si es posible cambiarse de U y mantener el beneficio (aunque te ponen muchos atados y todo), o en otro caso, abandonar la carrera y postular nuevamente a todo (becas y créditos) y tambien postular con el puntaje que saque el año pasado (tengo entendido que dura dos años ahora) a la carrera sin ningun problema se los agradecería mucho si me ayudaran esa duda Saludos!
Respuesta: Cambio de carrera!
:O! cómo? estás estudiando Arquitectura en al UBB y te cambias a la udec? o estás estudiando otra carrera x3?
Que onda , no era tan buena la UBB?
Dame tus impresiones , porfa , quiero estudiar Arq. el prox. año y aún no decido entre la UBB y Udec.
(quien sabe , quizás terminemos de compañeros D:)
*respondiendo a tu pregunta , creo que pierdes la beca sólo si te cambias a una privada , si te vas de una tradicional a otra tradicional , no hay mayor drama …[creo , no estoy segura]
Respuesta: Cambio de carrera!
jajaj nooo, estudio (estudiaba) ing. civil informática, y por lo que se, la udec es más “artística” que la ubb, la ubb es más matemática y esas cosas quizás seamos compañeros! xd saludos!