Cambio de carrera

¡Hola! bueno, yo estoy en 1er año de Derecho y me he dado cuenta que no es lo mio, me siento demasiado incomoda en clases y la materia no me agrada. Lo único que estudio con más ganas sería Historia del Derecho [Por que siempre me ha gustado Historia] pero lo demas de leyes, Romanos y cosas así me aburren demasiado y no logro estudiar bien.
Hasta ahora voy más o menos en las notas, y me da lata por que mi vieja queria que entrara a estudiar eso y como me pillo desprevenida postule y quedé.
Hace unos días hablé con ella, y me entendio.
Pero me cambiare el otro año por que mis ramos son anuales y no quiero dejarlo botado por que a mi criterio sería uir y no me gusta DX
Siempre, lo mio a sido Psicología, me encanta esto desde los libros hasta ayudar y acompañar a las personas y me encantaría ser terapeuta o algo parecido.

Mi duda es.
Para entrar a otra carrera tengo que dar la PSU de nuevo?
y pierdo el credito aval del estado?

Gracias por leerme, bye :slight_smile:

Respuesta: Cambio de carrera.

la psu si la diste el año pasado
dura 2 años
y el credito aval no lo pierdes tienes la oportunidad de cambiarte solo una vez

ah! y primer año en todas las carreras es bastante fome y pajero se pone entrenido como a partir de tercero !

saludos

y exito

Respuesta: Cambio de carrera.

Da la PSU por si acaso (el ptje del año pasado queda guardado, y el sist te elegira la mejor ponderación). Yo me sali de Medicina y de Biotecnología, ahora estoy trabajando y analizando si regreso a algua carrera.