Cambio de carrera

hola a todoos!! mi problema es el siguiente… me matricule en tecnologia medica en la universidad de concepcion y me dijieron que se puede hacer un cambio interno… ahora que tan dificil es… y tecnologia medica es buena carrera en el futuro laboral? entre este año y aun estoy indesisa… ayuda!!

Respuesta: Cambio de carrera

mmm respecto a tema laboral de TM no se mucho, solo he oído de algunas personas que sí salen con pega relativamente rápido (actualmente). Pero creo que el tema más importante es tu vocación, si no estas segura de la carrera, no sé si la elegiste a gusto o por descarte, lo mejor sería que averiguaras el plazo que tienes para arrepentirte y anular tu matricula y recuperar parte del dinero, asi entras a ver que tal es la carrera, si te llena o no y ahi decides si te quedas u optas por salirte, porque no creo que puedas hacer un cambio de carrera estando en primer año, quizas en segundo año sí, y la dificultad de hacer el cambio, creo que varía segun la carrera a la que quieres cambiarte y los ramos en comunes que tengan, podrías preguntar en la misma UdeC.

suerte =)