Cambio de carrera

hola … este año entre a estudiar informatica en la unab pero no me gusto la carrera y tenia pensado cambiarme a ing comercial ya que me gusta la economia pero tengo una duda … yo quiero cambiarme de carrera para este segundo semestre se podra??? si no se puede porque ??? en caso que no se pueda que me recomiedan hacer para no pagar el segundo semestre con el cae y poder postular denuevo el prox año??? :?:

Respuesta: cambio de carrera

jajaja si lo lei xd no wn lo que pasa es que yo quiero cambiarme por dentro de la u para no perder las becas internas wn que me dan en la universidad con la universidad ningun drama todo ok me parece que es una buena u de hecho es bastante exigiente y yo egrese del nacional y puedo decirte que es una buena u … queria comercial dentro de la unab hacer el cambio por dentro para no perder los beneficios … pense en la adolfo ibañez ya que quiero irme por el lado del Marketing y al Emprendimiento pero no quiero perder el año ni tampoco las becas que tengo que me las da la u por el puntaje psu y voi por la comercial en especialidad recursos humanos o administracion mencion marketing (asique como la unab me gusto me quedo en ella xd) {ademas me cambio de informatica no arrancando de las matematicas ya que todos pienzan eso sino es por que el ramo de programacion me asquio es bastante fome y toda la carrera se trata de eso …} de hecho la adolfo ibañez tiene un enfoque mas humanista de la carrera junto con la unab (viendo las mallas) a diferencias de las tradicionales …