Cambio de carrera

[FONT=“Century Gothic”]Hola, bueno les cuento que yo entre este año a estudiar nutrición (en la puc) y fue la carrera que siempre me gusto la verdad, antes pensaba que medicina no era para mi, pero ahora durante el transcurso del semestre me ha empezado a pensar en cambiarme de carrera, porque creo que me gusta más que nutri, la cosa es que tendria que subir en mi puntaje ponderado unos 130 puntos para quedar, que me recomiendan ?
tengo dos opciones dando vuelta en mi cabeza, primero sería congelar el 2° semestre y dedicarme solo a prepararme para la PSU, y lo otro sería seguir nomás en la U el otro semestre y prepararme al mismo tiempo para la psu.
Sera posible la segunda opción o sera mucho? lo ideal para mi seria seguir en la puc, pero si no quedara mi segunda opción sería la chile, luego la usach, cuales otras universidades me recomiendan, tradicionales y que no sean taaan lejos de stgo.

Eso… ojala me ayuden :^^:[/FONT]

Respuesta: Cambio de carrera

primero que todo es suuper dificil entrar a medicina, para entrar tienes que dedicarte 100% a la psu, tienes que salirte de la carrera o congelar un año y ponerte a estudiar full.

Gracias lola lola, bueno yo creo que me la puedo, asi que eso hare, ahora ya suspendi el 2° semestre y me matricule en el intensivo del pedro… :slight_smile:

hola tatims, sabes que estoy en la misma situación. :slight_smile: estoy estudiando nutrición en la uniersidad de chile y quiero estudiar medicina. pero no sé mucho sobre el proceso, ya que, soy extranjera. como podria comunicarme contigo porque igual quisiera entrar al intensivo de pedro ?
Espero tu respuesta.
Saludos cordiales.